Localización de los papiros del DLC Los Ocultos de Assassin's Creed Origins

Assassin's Creed Origins The Hidden Ones

Este artículo pertenece a la guía del juego Assassin's Creed Origins

Ha llegado la hora de volver a Egipto con el DLC de Los Ocultos para Assassin’s Creed Origins. Al igual que en la historia original de la aventura de Bayek y Aya, existen algunos papiros que podemos coleccionar para descubrir nuevos secretos del país del Nilo. En esta guía te vamos a ofrecer la localización exacta de los cuatro Papiros que Assassin’s Creed Origins: Los Ocultos

VIDEO

Primeros segundos de Assassin's Creed Origins The Hidden Ones

Localización del Papiro 1 en Los Ocultos 

Assassin's Creed Origins: Los Ocultos - Papiro 1

Dirígete a la zona señalada en el mapa en el territorio de Klysma Nome. El papiro se encuentra en un punto muerto y para encontrarlo te tendrás que fijar en un edificio de piedra con una plataforma de madera. Debes pasar la estructura de madera y el manojo de flechas para poder entrar en el edificio. Una vez dentro, a la derecha hay una puerta de madera que tendrás que quemar con una flecha de fuego. Cuando lo consigas, la pista del papiro está sobre la mesa.

Assassin's Creed Origins: Los Ocultos - Papiro 1 - Solución

La solución al papiro está a unos 200 m al sureste del mapa. Cuando encuentras una torre alta con algunos arbustos debajo, acércate para encontrar el papiro. 

Localización del Papiro 2 en Los Ocultos

Assassin's Creed Origins: Los Ocultos - Papiro 2

Desde la ubicación del primer papiro de Los Ocultos en Assassin’s Creed Origins, debes dirigirte hacia el sur hacia el área que está marcada en el mapa al borde del agua. Debes subir hasta la cima de la cantera para encontrar la pista sobre una de las mesas de la tiendas. 

Assassin's Creed Origins: Los Ocultos - Papiro 2 - Solución

Siguiendo por el agua a unos 200 m encontrarás una presa. Muévete más allá de la barrera para encontrar el papiro en el suelo. 

Localización del Papiro 3 en Los Ocultos

Assassin's Creed Origins: Los Ocultos - Papiro 3

Este tercer papiro de Assassin’s Creed Origins: Los Ocultos, nos lo pondrá un poco más difícil. Viaja hasta el Templo de Thoth y ahí realiza el doble salto de ángel. Cuando salgas del segundo carro de heno, date la vuelta y entra al edificio. Una vez dentro, sube por la librería que encontrarás en la esquina de la derecha para encontrar la pista. 

Assassin's Creed Origins: Los Ocultos - Papiro 3

Sal del edificio y muévete hacia el norte hasta que te choques con un obelisco. Sitúa a Bayek en posición de las 12 para dirigirte hacia la costa. Una vez que la alcances, encontrarás el pergamino

Localización del Papiro 4 en Los Ocultos

Assassin's Creed Origins: Los Ocultos - Papiro 4

Este es el último papiro de Assassin’s Creed Origins: The Hidden Ones. Para encontrarlo, desde el punto de viaje rápido de Arsinoe, busca el gran monumento que se está construyendo y sube al andamio. Encontrarás la pista en una hoja en blanco en uno de los puntos de detención. 

Assassin's Creed Origins: Los Ocultos - Papiro 4 - Solución

La solución está a unos 370m al suroeste. Verás una enorme caña de pescar junto a la orilla. Justo delante de la caña hay cuatro postes de madera en el agua en donde está el Papiro.