Tumbas de Assassin's Creed Origins: localización y cómo superarlas

Este artículo pertenece a la guía del juego Assassin's Creed Origins

¡Seguimos con una nueva guía de Assassin's Creed Origins! La nueva aventura de Ubisoft está a la venta desde el pasado 27 de octubre y durante los últimos días os hemos presentado varios reportajes a modo de guía y trucos sobre el juego de PS4, PC y Xbox One. En esta ocasión nos queremos centrar en una de las actividades más interesantes de Assassin's Creed Origins: las tumbas. Para que no perdáis detalle, a continuación os dejamos un contenido con toda la información sobre la localización de las tumbas en Assassin's Creed Origins y cómo superarlas. 

VIDEO

Assassin's Creed: Origins - Escalando la Gran Pirámide de Guiza

En total, hay 15 tumbas en Assassin's Creed Origins y completarlas todas no sólo se presenta como una de las actividades secundarias más divertidas e interesantes del juego, sino que también se antoja como algo necesario para subir al máximo las habilidades de Bayek. Cada una de estas tumbas os permitirá conseguir numerosos tesoros y una tabla antigua, que a su vez os dará un punto de habilidad extra para Bayek. Como os estaréis imaginando, las tumbas de Assassin's Creed Origins funcionan como grandes mazmorras con puzles y secretos, algunas de ellas incluso os obligará a utilizar Sílice para activar sus mecanismos ocultos. A continuación, os dejamos una lista con todas las tumbas disponibles y su localización en el enorme mundo del nuevo Assassin's Creed:

Los televisores 4K mejor valorados en Amazon 

  • Tumba Montaña de los Muertos en Siwa. Se activa con una misión secundaria al comienzo del juego, por lo que es una de las tumbas más fáciles de resolver. 
  • Tumba de Khafre en Guiza
  • Tumba adorador de Thoth en Guiza
  • Tumba de Mankaura en Guiza
  • Tumba de Khufu en Guiza 
  • Tumba de la Gran Esfinge (Eesfet Oon-m’Aa Poo) en Guiza
  • Tumba de Djoser en Saqqara
  • Tumba de Sneferu en Saqqara
  • Tumba dorada en el desierto remoto
  • Tumba de los nómadas en el desierto remoto
  • Tumba de Amenemhat III en Haueris
  • Tumba de Smenkhkare en Haueris
  • Tumba del cínico en UAB
  • Tumba de Seth-Anat en el desierto de Desheret
  • Tumba de Nomarch en el Desierto Negro
VIDEO

Assassin's Creed: Origins - Primeros 20 minutos

Evidentemente, estas tumbas no son obligatorias, pero sí os recomendamos que tratéis de superarlas todas ya que las recompensas en forma de un punto de habilidad y tesoros son muy interesantes y a la larga os pueden ayudar a mejorar a Bayek para que sea capaz de enfrentarse a los enemigos de mayor nivel. Además, el nuevo sistema de mejora de equipo y baratijas de Assassin's Creed Origins hace que explorar sea algo fundamental en el nuevo juego de Ubisoft, por lo que os aconsejamos que no dejéis ni un solo metro de estas tumbas sin mirar, nunca se sabe dónde podéis encontrar un gran tesoro. 

Antes de terminar, os queremos recordad otro aspecto a tener muy en cuenta de las tumbas de Assassin's Creed Origins: el sílice. Se trata de una de las materias primas más complicadas de conseguir, pero también de las más útiles. Podéis conseguir Sílice en tumbas, mazmorras y tras grandes enfrentamientos, y os aseguramos que es un material fundamental a la hora de superar estas tumbas, ya que, como os adelantamos en anteriores párrafos, algunas requerirán de un mecanismo concreto que debe ser activado utilizando el tan deseado recurso. 

VIDEO

Assassins Creed Origins Tráiler Season Pass y más contenido Postlanzamiento

No todas las tumbas tienen la misma dificultad ni os llevará el mismo tiempo superarlas, pero ya os adelantamos que no se trata de puzles demasiado exigentes y os servirán como una buena forma de descansar entre asesinato y asesinato. Cada una de las tumbas presenta una mecánica diferente (algunas necesitan del sílice para activar mecanismos, otras simplemente os propondrán exploración), aunque en el fondo todas ofrecen lo mismo: una tabla antigua, un punto de habilidad, diversión y muchos tesoros. 

Nosotros ya hemos viajado al Antiguo Egipto y os contamos qué nos ha parecido el nuevo juego de PS4, PC y Xbox One en nuestro completo análisis de Assassin's Creed Origins. Ademas, aquí os dejamos dos guías del nuevo Assassin's Creed con todos los detalles sobre dónde encontrar todos los círculos de piedra, cómo conseguir todos los trofeos y consejos y trucos para empezar a jugar a Assassin's Creed Origins

VIDEO

Assassin’s Creed Origins tráiler