Logo Hobbyconsolas.com

Cómo ver una escena secreta de Kassandra en Assassin's Creed Valhalla Crossover Stories

Assassin's Creed Valhalla

Assassin's Creed Valhalla Crossover Stories nos trae una historia dual entre las dos últimas entregas de la saga y una nueva historia en donde Kassandra vuelve a ser el centro de atención.

Tras los acontecimientos vistos en Odyssey, Assassin's Creed Valhalla Crossover Stories hace que Eivor y Kassandra se encuentren en una serie de misiones. 

No obstante, y como en todo buen videojuego, un nuevo contenido siempre debe incluir nuevos secretos y escenas ocultas. En el caso de Assassin's Creed Valhalla Crossover Stories también sucede y muchos jugadores se lo pueden llegar a perder.

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Estos son los discos duros externos que más éxito tienen en Amazon España en distintas capacidades de almacenamiento.

Ver listado

Cómo ver una escena secreta de Kassandra en Assassin's Creed Valhalla Crossover Stories

Pese a que es algo un tanto más anecdótico, se puede llegar a ver una escena/monólogo de Kassandra que está oculta y ya resulta desconocida para muchos jugadores. 

Para poder escuchar la conversación que Kassandra tiene consigo misma, primeramente deberás avanzar un tanto en la historia y misiones de este DLC. Cuando debas completar la misión Contar ovejas podrás acceder a este diálogo secreto.

Tras viajar a la isla Syke tendrás que recolectar cinco fragmentos con los que abrir una puerta oculta. En ese momento, Kassandra y Eivor se encuentran enfadados. Pues bien, mientras esta misión tiene lugar, debes dirigirte a la costa hacia Hungladder (echa un vistazo al mapa).

Assassin's Creed Valhalla

Aquí encontrarás a Kassandra hablando "sola", aunque podrás escuchar que está conversando con Alethia, a pesar de la distancia y los muchos años que han pasado.

Se trata de un pequeño  easter egg que seguro que le gustará presenciar a los mayores fans de la saga. POr si tienes alguna duda sobre el juego, no dudes en echar un vistazo a nuestras guías: cómo acceder a las misiones y en qué orden jugar a los DLC de AC Valhalla y Odyssey.

También puedes consultar el primer tráiler y fecha de Assassin's Creed: El Amanecer del Ragnarok, la expansión que llegará en 2022 y que se centrará en la historia más cercana a la mitología nórdica.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.