Logo Hobbyconsolas.com

Primer tráiler y fecha de Assassin's Creed: El Amanecer del Ragnarok y crossover entre Valhalla y Odyssey

Assassin's Creed Valhalla

Ubisoft anuncia el primer tráiler, detalles y fecha de El Amanecer del Ragnarok, la próxima expansión que llegará a Valhalla en marzo de 2022... y otra sorpresa.

Assassin's Creed Valhalla se prepara para afrontar su segundo año de contenidos. Después de marcar un éxito sin precedentes en la saga, el título de Ubisoft recibirá montones de novedades en 2022.

Ubisoft ha preparada una gran presentación del Year 2 para Assassin's Creed Valhalla. Recordemos que en el primer año hemos tenido dos expansiones, eventos de temporada y los saqueos fluviales.

Tal y como se había filtrado, hoy hemos visto el primer tráiler de El Amanecer del Ragnarok, gran expansión para Valhalla que llevará la acción al reino enano de Svartalfheima. Aquí tenéis el tráiler:

El Amanecer del Ragnarok llegará el próximo 10 de marzo de 2022 al juego de Ubisoft, y será la expansión más grande e inmersiva lanzada hasta la fecha. Además, tendrá una duración de entre 35 y 40 horas. Brutal.

Será muy diferente de lo visto en La ira de los druidas y El asedio de París. La historia continúa una de las subtramas de Valhalla (SPOILER), a partir de la visita a Asgard y Jotunheim. No queremos desvelaros cómo sigue.

En esta ocasión no habrá varias zonas pequeñas. El Amanecer del Ragnarok nos lleva hasta Svartalfheima, con un tamaño similar a Inglaterra, nuevas mecánicas y detalles inéditos en la saga.

Assassin's Creed Valhalla

Ubisoft ha alertado de una gran novedad en esta expansión: NO será recomendable afrontar los combates en solitario. La clave está en reunir aliados, mejorar nuestras habilidades y lanzarse al combate cuando estemos preparados.

El Amanecer del Ragnarok incluye también los desafíos de las valquirias, con nuevos tesoros, enemigos y recompensas por conseguir. Eivor afrontará su inevitable destino en esta épica expansión... que casi parece un juego completo.

Ubisoft también ha desvelado un crossover entre Assassin's Creed Valhalla y Odyssey, la anterior entrega de la saga. Este evento llegará mañana, 14 de diciembre, y es 100% GRATIS si tienes ambos juegos.

Kassandra y Eivor finalmente se verán las caras, en un evento de unas 2-3 horas de duración. Agrega dos islas nuevas (uno para cada juego) e introduce el concepto de AC Infinity... un mismo universo dentro de la saga de Ubisoft.

Funciones de PS5 que debes cambiar nada más sacarla de la caja

Funciones de PS5 que debes cambiar nada más sacarla de la caja

Si acabas de hacerte con una PlayStation 5, debes cambiar estas siete funciones para poner a punto tu consola y configurarla correctamente para tus juegos.

Saber más

Para poder acceder al crossover, es necesario completar el capítulo 1 en Odyssey y desbloquear a Valka en Valhalla (nivel 4 de asentamientos). Ojo, en este evento NO aparece Alexios, sino Kassandra (independientemente de si Eivor es hombre o mujer).

Assassin's Creed Valhalla: El Amanecer del Ragnarok llegará al juego de Ubisoft el 10 de marzo de 2022, y mañana, 14 de diciembre, se podrá jugar al crossover de Eivor y Kassandra. Estará disponible en PlayStation, Xbox, PC y Google Stadia.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.