Logo Hobbyconsolas.com

Assassin's Creed Valhalla lanzaría una gran expansión a principios de 2022 con 40 horas de contenido y estilo God of War

Assassin's Creed Valhalla

Un DLC de Assassin's Creed Valhalla llegaría en diciembre de este año y una enorme expansión estaría a preparada para principios de 2022 y con tintes de God of War.

Assassin's Creed Valhalla se ha convertido en una de las entregas más populares de la saga para Ubisoft y pese a que ya ha pasado más de un año desde su lanzamiento, parece que la compañía no ha dicho su última palabra.

Tom Henderson, reputado filtrador asociado a la saga Battlefield y Call of Duty, pero que también se centra en otros muchos juegos, ha hablado sobre Assassin's Creed Valhalla y su futuro y ojo porque sus jugadores se podrían llevar una alegría.

Date de alta en Game Pass a través de Amazon

Date de alta en Game Pass a través de Amazon

Con un catálogo de cientos de títulos, Game Pass es tu mejor opción para jugar en estos días si quieres gastar poco dinero.

Suscríbete

Según los datos de este insider, Assassin's Creed Valhalla estaría listo para anunciar un nuevo DLC que se lanzaría en diciembre y que podría ser una de las revelaciones de los Game Awards.

Pero ese no es el plato fuerte, ya que se menciona también que Ubisoft está preparando una gran expansión que se estrenaría en marzo de 2022. Los detalles son los siguientes:

Esta expansión de Assassin's Creed Valhalla podría añdir alrededor de 40 horas de contenido y tendrá un estilo "God of War", segun Henderson... No sabemos lo que puede significar eso, pero ya está levantando muchas especulaciones.

Hay un nuevo DLC de Assassin's Creed Valhalla en diciembre (¿anuncio en TGA?). También hay una expansión masiva de DLC en marzo de 2022. Se espera que sean alrededor de 40 horas de juego adicional y será una expansión al estilo "God of War", sea lo que sea que eso signifique. 

Así es como Valhalla promueve el turismo en Irlanda o Italia

Veremos en que termina concretándose esto, pero por ahora habrá que mantener los pies en la tierra hasta que se confirme la existencia de todo este contenido adicional de forma oficial.

Hace poco se filtraron los nuevos detalles sobre los DLC mitológicos de Assassin's Creed Valhalla. Recordad que Assassin's Creed Valhalla ha prorrogado el Festival de Oskoreia y está regalando la espada de Basim como desafío de comunidad.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.