Logo Hobbyconsolas.com

Assassin's Creed Valhalla prorroga el Festival de Oskoreia y regala la espada de Basim como desafío de comunidad

Assassin's Creed Valhalla Tumbas de los Caídos

Ubisoft permitirá que los jugadores de Assassin's Creed Valhalla disfruten del Festival de Oskoreia una semana más, y regala la espada de Basim como desafío de la comunidad.

El Festival de Oskoreia de Assassin's Creed Valhalla, un evento que añadía nuevas misiones y actividades, como paseos a caballo, torneo contra espíritus, ha sido extendido una semana más. 

El Festival de Oskoreia comenzó el 9 de noviembre y se esperaba que terminara el 2 de diciembre, pero ahora durará hasta el 9 de diciembre, para dar más tiempo a los jugadores a disfrutar de todos los eventos.

Además, ofrecen una recompensa gratis: la espada de Basim.

Bueno, no gratis, porque tendréis que ganárosla entre todos, realizando 250.000 bajas utilizando una espada de mano como comunidad. Tenéis hasta el jueves 9 de diciembre para completar la masacre, y si lo lográis, la espada será vuestra.

En Ubisoft Connect podrás reclamar esta recompensa (que si se alcanza el objetivo común, no costará ningún punto), además de reclamar otras recompensas para Valhalla y otros juegos de Ubisoft, como atuentos para Eivor, armas, emblemas, paquete naval, skins de Altair...

El Festival de Oskoreia se lanzó junto a la versión 1.4.0, que también añadía un nuevo modo de juego, las Tumbas de los Caídos. En esta guía de Assassin's Creed Valhalla te explicamos cómo conseguir todos los artefactos.

En diciembre Ubisoft prometió un parche 1.4.1, que corregirá varios bugs que ocurren con las Tumbas de los Caídos, como efectos de sonido que no funcionan o momentos en los que Eivor se queda atascado en una animación de caída o muere al empujar y tirar de objetos.

En algún momento de 2022 se lanzará un nuevo pase de temporada, o al menos una gran expansión como Año Dos de Valhalla llamada provisionalmente Dawn of Ragnarok, de la que no paran de filtrarse detalles sobre modos de juego, armas y otros detalles, con el que hará competencia con el Ragnarok de God of War en PS5 y PS4.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.