Te decimos todo lo que debes hacer para conseguir los tres artefactos correspondientes a las tumbas que tenemos en este contenido adicional.

Tenemos un nuevo contenido adicional gratuito para Assassin's Creed Valhalla, en la forma de las tumbas de los caídos y donde nos tenemos que adentrar en grandes cavernas subterráneas ocultas para ser recompensados con relatos de misterio, historias y distinto botín.

Tenemos hasta tres tumbas de los caídos que podremos visitar, pero la mayor dificultad es encontrarlas, y posteriormente resolver los distintos puzles hasta que podamos encontrar el artefacto correspondiente.

Date cuenta que estas mazmorras dispersas por toda Inglaterra estarán disponibles cuando desbloquees tu asentamiento, y si lo haces bien podrás incluso desbloquear dos nuevos trofeos en la forma de espeleología y criptalogía.

VIDEO

Assassin's Creed Valhalla - Tráiler Festival Oskoreia

Artefacto de la tumba de Boudicca

Este artefacto se puede encontrar hacia la cima de Anglia oriental al lado de Elmenham.

Deberás localizar una formación rocosa en medio del bosque con un símbolo azul, que si lo inspeccionas podrás entrar a la pertinente mazmorra.

Avanza por la mazmorra, es muy similar a anteriores tumbas, hasta que llegues a la última habitación donde observamos la tumba con dos cofres. Exactamente hay que localizar una caja de madera que debe estar al lado de una pared con ciertas enredaderas. Ahora rompe la caja, gatea por el túnel y conseguirás el primer artefacto.

Artefacto de la tumba de Cassivellaunus

Esta mazmorra la encontramos en la parte norte de Sciropescire cerca del río Afon Hafren. Debes localizar una montaña alta con otro símbolo azul escrito, y al inspeccionarlo podrás entrar a la mazmorra.

Cuando llegues al último cofre debe haber otro camino para seguir. Para ello debes saltar sobre la roca hasta que llegues a un sistema de poleas de madera. Al utilizarlo llegarás hasta las rocas de la parte superior donde deberás seguir recto hasta que localices una puerta. Abre esta puerta, y avanza hasta que encuentres un puente roto que deberás cruzar por la cuerda.

Cuando lo hayas cruzado localizarás una tirolesa más abajo del túnel que deberás utilizar para cruzar y saltar a la roca de la parte inferior. Al final salta a la cascada y sumérgete hasta el fondo para conseguir el artefacto.

Artefacto de la tumba de Venutius

La localizas exactamente en la parte inferior de Eurvicscire justo al lado del mirador de Anlaf. Vete por la ladera de la montaña hasta que localices otro símbolo inscrito en la pared de la roca que tendrá el acceso a la mazmorra.

Avanza como siempre hasta que encuentres el último cofre y verás que hay otro camino con sistemas de poleas similar al de la mazmorra anterior.

Sube por este sistema y continúa por el camino hasta que llegues a la tirolesa. Utilízala y salta al fondo del pozo donde tendrás que disparar una flecha en el hielo en la pared de la izquierda para abrir el camino secreto.

Ahora llegarás a una habitación grande con un cadáver en una tabla de piedra, y justo el artefacto lo tienes en la pila de rocas que yacen a la izquierda.

Te recomendamos que leas también nuestro análisis del juego para más detalles, cómo ver la escena final secretaalcanzar el mejor final del juegola mejor armaduralas mejores armasMisterios de Assassin's Creed Valhalla, Dónde están las Guaridas de los Ocultos y páginas del códice.

También encontrar todas las riquezasmejores conjuntos de armaduras,  Drengr perdidos y cómo encontrarlosAnimales legendariosLas 10 mejores armascómo conseguir a Excalibur, la espada del Rey Arturo y 10 cosas que debes conocer antes de empezar a jugar.

Respuestas a los acertijos de Gunlod en Assasin's Creed Valhalla: Festin para el recuerdo al 100%

Os decimos la solución a los tres acertijos que nos pone Gunlod en la misión Un Festín para el Recuerdo de Assassin's Creed Valhalla y conseguir el 100%.