Filtrados nuevos detalles sobre los DLC mitológicos de Assassin's Creed Valhalla

Assassin's Creed Valhalla Pack skin

Nuevos detalles filtrados sobre los DLC de Assassin's Creed Valhalla en 2022: la jugabilidad, criaturas y personajes mitológicos o elementos del pase de batalla.

Ubisoft mantiene el silencio sobre las futuras expansiones de Assassin's Creed Valhalla, pero las filtraciones avanzan cada vez más detalles sobre este Año 2 de DLC, algo inédito en la saga, al que Ubisoft ha dado luz verde por ser uno de los juegos más exitosos de su historia.

El youtuber JorRaptor (vía Game Rant) adelanta más detalles sobre los futuros DLC de Assassin's Creed Valhalla, su contenido jugable y los elementos del pase de batalla. 

Todo esto confirma y amplía la información que ya conocíamos, que la expansión se llamará Dawn of Ragnarok y que habrá skins, armas y criaturas de temática mitológica.

VIDEO

Pre-Order Pack, Roaming Bosses, Armor Sets & More In Assassin's Creed Valhalla DLC (AC Valhalla DLC)

JorRaptor confirma que el DLC tendrá lugar en el reino de Svartalfheim, uno de los nueve reinos habitado por los elfos oscuros, por lo que el aspecto será muy diferente que el del juego base, ambientado en Midgard (o sea, la Tierra). 

No obstante, el youtuber especula que también viajaremos a Muspelheim, el reino del fuego, pues habrá un tipo de jefes llamado los Campeones de Sinmara, repartidos por todo el mapa. Sinmara es un gigante de fuego y parte de la consorte de Surtr, el gigante que destruye Asgard durante el Ragnarok.

Además, veremos también a Angrboda, o por lo menos, habrá un tipo de jefe llamado algo como "la mandada de Angrdoda", que estarán por todo Svartalfheim y serán de los más desafiantes.

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Estos son los discos duros externos que más éxito tienen en Amazon España en distintas capacidades de almacenamiento.

Ver listado

Por otro lado, habrá al menos cinco sets de armaduras en la expansión, incluyendo armadura de Odin, y una zona Arena donde podremos volver a luchar contra todas las criaturas de la mitología asgardiana.

En 2022, la mitología nórdica se desplegará en Assassin's Creed Valhalla con sus nuevos DLC, que será casi como un juego nuevo de la saga, a la espera de que se concreten los planes de Assassin's Creed Infinity. ¿Le hará sombra a God of War Ragnarok?

Y además