Se filtra un pack de skins, armas y criaturas de aspecto mitológico para Assassin's Creed Valhalla

Assassin's Creed Valhalla Pack skin

Un pack de skins, armaduras e incluso criaturas de aspecto mitológico, llamado "Twilight Pack", ha aparecido en PSN para Assassin's Creed Valhalla como futuro DLC.

Un llamativo pack de skins para Assassin's Creed Valhalla se ha filtrado en la PS Store. El usuario PlayStation Game Size publicaba hace unas horas un tal "Twilight Pack" para el juego de Ubisoft que ha sido subido a las bases de datos de PlayStation Network.

Poco después, borraba el tuit, pero varios medios, como GamesRadar, se hicieron eco de la filtración, y la imagen (a baja calidad) que acompañaba el listado ya circula por Internet. 

Todo lo que sabemos sobre este pack de skins es las cosas que podemos deducir de la imagen: al menos dos nuevas armaduras, nuevas armas de fuego y hielo y un feroz lobo y un cuervo envueltos en llamas, dejando claro que el futuro de este juego, uno de los más exitosos en la historia de Ubisoft, va a tirar por lo fantástico y mitológico.

VIDEO

Assassin's Creed Valhalla - Tráiler de la mitología

Todo esto concuerda con las informaciones que ya teníamos sobre la futura expansión de Assassin's Creed Valhalla, titulada Dawn of Ragnarok

Según filtraciones, Eivor ganaría nuevos poderes, incluyendo potenciar sus armas con fuego o hielo, convertirse en cuervo y volar durante 20 segundos, lanzar flechas que le pueden teletransportar, e incluso resucitar a enemigos que hayas derrotado para que luchen brevemente contigo.

Mejores accesorios para PS5 que puedes comprar

Mejores accesorios para PS5 que puedes comprar

Estos son los mejores accesorios que puedes comprar si ya tienes una PlayStation 5 y quieres sacarle el máximo partido.

Ver listado

Que haya aparecido este "Twilight Pack" en PSN puede ser un indicio de que las expansiones llegarían antes de lo esperado, pero de momento no sabemos cuándo podrían llegar estas expansiones.

Curiosamente, otras filtraciones hablaban de algo llamado "Tombs of the Fallen", por lo que quizás sea otro nombre en clave de la expansión o un modo de juego adicional.

Lo que parece seguro es que en Assassin's Creed Valhalla, juego que mayormente tenía los pies en la tierra, va a tirar la casa por la ventana con su recreación del Ragnarok... que seguramente veamos antes de God of War Ragnarok en PlayStation.

Y además