Logo Hobbyconsolas.com

Assassin's Creed Valhalla se actualiza con dos nuevos trofeos que pertenecerían a la tercera expansión "Tumbas de los Caídos"

Assassin's Creed Valhalla

Se filtran dos nuevos trofeos para Assassin's Creed Valhalla, hacen referencia a las ''Tumbas de los Caídos''... ¿Se llamará así la tercera expansión para el juego de Ubisoft?

Assassin's Creed Valhalla es uno de los videojuegos más importantes de la historia de Ubisoft, y de hecho ya es el segundo título más rentable de la compañía.

Es de esperar que el juego siga recibiendo contenidos en los próximos meses. Después de La Ira de los Druidas y El Asedio de París, Ubisoft ya está preparando una tercera expansión que nos narraría el Ragnarok.

Por el momento no se ha confirmado el título (ni fecha) de esta expansión... pero en las redes circulan nuevos rumores. Estos hacen referencia a dos nuevos trofeos para Assassin's Creed Valhalla.

Según apunta la cuenta AccessTheAnimus en Twitter, se han filtrado dos nuevos trofeos de PlayStation para el juego de Ubisoft, que hacen referencia al término ''Tombs of the Fallen'' (tumbas de los caídos).

Este modo de juego o zona no existe en Valhalla, así que parece que está bastante claro que pertenece a la próxima expansión... o quizá a un DLC aparte. Se dice que desbloquearían nuevas zonas.

Ambos trofeos (para PS5 y PS4) se consiguen al explorar una y tres tumbas respectivamente, y cuentan con su propio apartado. Assassin's Creed Valhalla recibiría estas expediciones próximamente.

La misma cuenta de AccessTheAnimus señala que estos dos trofeos ''Tombs of the Fallen'' tendrían que ver con las Runas de Odín, una serie de coleccionables repartidos por el mapa del juego.

Estos ítems aún no han desvelado su utilidad en Valhalla. Otros rumores afirman que estas tumbas tienen que ver con el futuro Assassin's Creed Infinity, que tendría conexión con el presente juego.

Cómo saber qué juegos de PS4 son compatibles con PS5 y que mejoras incorpora

Cómo saber qué juegos de PS4 son compatibles con PS5 y que mejoras incorpora

PS5 es retrocompatible con la gran mayoría de juegos de PS4, pero además algunos tienen mejoras gráficas, reescalado a 4K y mejor rendimiento; te lo mostramos.

Saber más

Hasta ahora se sabía que la tercera expansión de Assassin's Creed Valhalla se ambientará en el Reino del Fuego de la mitología nórdica, Muspelheim, y se titularía Dawn of Ragnarok.

Assassin's Creed Valhalla recibirá próximamente su nueva expansión, amén de otros contenidos adicionales en 2022. Puedes jugarlo en PS5, PS4, Xbox Series X|S, Xbox One, Stadia y PC. ¿A qué se refieren estos nuevos trofeos?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.