Logo Hobbyconsolas.com

Assassin's Creed Infinity no será free to play, y será un juego enorme con muchos elementos que ya existen en los anteriores

Assassin's Creed Ubisoft

Ubisoft habla un poco más sobre Assassin's Creed Infinity, que describen como un juego enorme con muchos elementos de anteriores juegos, y no será free to play.

Assassin's Creed Infinity es el ambicioso futuro de la saga estrella de Ubisoft, pero aún tendremos que esperar para verlo. Hoy la compañía francesa presentó sus resultados financieros de la primera mitad del año fiscal, destacando que Assassin's Creed Valhalla es el segundo juego más rentable de la historia de Ubisoft.

No hubo mención alguna a Infinity, pero los periodistas que asistieron a la presentación se interesaron por este juego/plataforma, como recogen VGC o GameSpot. Y esto es lo que dijo Yves Guillemot, CEO de Ubisoft:

"No va a ser un juego free to play. Va a tener muchos elementos narrativos. Será un juego muy innovador pero tendrá todo lo que a los jugadores les encanta de los juegos de Assassin's Creed, todos sus elementos desde el principio".

"Va a ser un juego enorme pero con muchos elementos que ya existen en los juegos que hemos publicado en el pasado", dijo, en la línea de los rumores que afirmaban que Infinity recuperaría tramas, ambientaciones históricas y personajes de anteriores juegos.

El CFO de Ubisoft, Frédérick Duget, dijo que Infinity se encontraba en una fase muy temprana del desarrollo. Recordemos que probablemente Ubisoft nunca pensó confirmarlo tan pronto, pues lo hizo en respuesta a una filtración desde Bloomberg.

Assassin's Creed Infinity es una colaboración entre Ubisoft Quebec (que hicieron Odyssey) y Ubisoft Montreal (Valhalla). Anteriormente, dijeron que, sea lo que sea, será fiel al legado de ricas experiencias narrativas de la saga. ¿Seguirán teniendo estos mundos abiertos inabarcables?

El futuro de la serie ahora mismo está en el segundo año de expansiones para Assassin's Creed Valhalla, que recibirá el DLC Dawn of Ragnarok. No se sabe si habrá otro juego "normal" de Assassin's Creed antes del lanzamiento de Infinity.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.