Logo Hobbyconsolas.com

Assassin's Creed Valhalla revela su actualización 1.4.0 y muestra las novedades de su temporada gratuita Festival Oskoreia en un tráiler

Assassin's Creed Valhalla

La actualización 1.4 de Assassin's Creed Valhalla ya ha desvelado todos sus detalles, al igual que la nueva temporada gratuita, el Festival de Oskoreia.

Assassin's Creed Valhallase actualiza hoy a su versión 1.4.0 en la que se incluyen una buena gama de añadidos y novedades que os detallamos un poco más abajo.

Además, Ubisoft ha presentado las incorporaciones que llegan con la temporada gratuita Festival de Oskoreia. Aquí podéis echar un vistazo al tráiler.

Para empezar, esta actualización incorpora cuatro nuevas Tumbas de los Caídos centradas en acertijos y enigmas relacionados con Odín con las que podrás desbloquear hasta dos nuevos trofeos.

Además, tal y como hemos comentado, la temporada gratuita Festival de Oskoreia estará disponible del 11 de noviembre al 2 de diciembre y ofrecerá nuevas misiones y actividades, como paseos a caballo o un torneo contra espíritus. 

Date de alta en Game Pass a través de Amazon

Date de alta en Game Pass a través de Amazon

Con un catálogo de cientos de títulos, Game Pass es tu mejor opción para jugar en estos días si quieres gastar poco dinero.

Suscríbete

Para poder acceder a este contenido se debe haber llegado a Inglaterra y haber superado uno de los dos primeros arcos narrativos y tener un asentamiento en el Nivel 2 para participar en el Festival de Oskoreia. 

También ha quedado claro el tamaño de la actualzación en cada plataforma. Por aquí os lo dejamos:

  • Xbox Series X | S: 25 GB
  • Xbox One: 20 GB
  • PlayStation 5: 6,75 GB
  • PlayStation 4: 4,55 GB
  • PC: 20,31 GB 

A parte, se han añadido cambios y correcciones que podéis consultar en las notas completas del parche y nuevas habilidades como un parry perfecto o un remate de arco. Tampoco faltarán algunas recompensas relacionadas con la temática misteriosa del festival.

El juego sigue presentando contenido y siendo uno de los mejores lanzamientos de de la saga. ¿Sabías que Assassin's Creed Valhalla es el segundo juego más rentable de la historia de Ubisoft?

Así es como Assassin's Creed Valhalla promueve el turismo en Irlanda o Italia

Si eres fan de la saga, atento a la promoción que ha lanzado Ubisoft por su 35 aniversario. Ya puedes descargar Assassin’s Creed Chronicles Trilogy gratis

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.