Assassin's Creed Valhalla permitirá personalizar al detalle la dificultad de los combates, sigilo y exploración con la versión 1.4.1

Assassin's Creed Valhalla

El parche 1.4.1 de Assassin's Creed Valhalla permitirá personalizar aún más la dificultad en el combate, sigilo y exploración activando parámetros que probablemente ni hubiera pensado que se podrían modificar.

Assassin's Creed Valhalla se prepara para su segundo año de contenido. Gracias a su descomunal éxito, recibirá una serie de expansiones y DLC que no estaban previstas en un principio, pero que actuarán casi como un juego nuevo, porque prometen 40 horas de juego y un estilo de juego a lo "God of War".

Para hacer hueco a todo lo nuevo, la semana que viene se lanzará una actualización, la versión 1.4.1, que reestructurará los archivos del juego para reducir notablemente su tamaño en el disco duro.

Pero la versión 1.4.1 traerá también otras novedades, incluyendo nuevos ajustes que permiten personalizar la dificultad en el combate, la exploración y el sigilo, con una profundidad rara vez vista.

VIDEO

Assassin's Creed Valhalla - Tráiler Festival Oskoreia

Desde el menú de ajustes, podrás activar nuevas opciones. En el combate, además de la ayuda al apuntar y autoajuste de nivel, podrás definir el plazo para desviar (de entre 400, 650 y 800 milisegundos), el plazo de tiempo de Roce con la muerte (300, 400 y 600 ms) y la duración de Roce con la muerte (1, 1.5, 2, 2.5 segundos).

En el sigilo, además de activar o desactivar el asesinato garantizado, podrás personalizar el tiempo en el que puedes evitar la detección, la duración de búsqueda (50, 65 o 80 s) o el máximo de enemigos que te buscarán (2 o 3).

Por último, en exploración ahora podrás elegir si activar la sincronización en atalayas, los haces de exploración limitados o completos, y activar o desactivar los objetivos no guiados.

Ubisoft presenta Quartz, su plataforma NFT en la que los jugadores podrán ganar dinero jugando a videojuegos

La actualización traerá algunas correcciones de sigilo: momentos en los que los NPC podían detectar jugadores cuando se obstruía la visión entre el jugador y los NPC, reducir el tiempo de espera y la restricción de velocidad al mezclarse con multitudes y otros problemas que hacían que los jugadores fueran detectados instantáneamente cuando no deberían haberlo sido.

Fuente: Foros de Ubisoft

Y además