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3 invocaciones muy poderosas de Baldur's Gate 3 que además son reutilizables

Baldur's Gate 3

Los tres objetos de invocación que son imprescindibles para la aventura, y que puedes utilizar una y otra vez en tus combates, por lo que se hacen imprescindibles.

Una de las claves para que podamos prosperar en nuestras partidas a Baldur's Gate 3, es contar con las mejores armas y vestimentas, pero también tener un gran compendio de hechizos e invocaciones.

Y en concreto existen tres objetos de invocación en Baldur's Gate 3, que muchos usuarios están perdiendo, y son invocaciones reutilizables, por lo que nos serán muy poderosas en los combates.

Son objetos de invocación que puedes incluso conseguir en los primeros actos de la aventura, y que posteriormente podrás utilizar cuando quieras en los combates.

Así que te ayudamos a encontrar estos tres imprescindibles objetos de invocación muy poderosos para Baldur's Gate 3.

3 invocaciones muy poderosas de Baldur's Gate 3 que además son reutilizables

Acto I: Aldea marchita

Pues bien, desde la zona del mapa en la que pone las palabras de “aldea marchita”, te vas a una casa destruida donde hay varios trolls hablando.

Baldur's Gate 3

Debes elegir las siguientes líneas de diálogo para prosperar:

  • Engaño: te ofrezco algo mejor, soy uno de los discípulos elegidos por la absoluta.
  • Veo que no portas marca alguna.
  • Olvidaos de los goblins, deberías pelear para mí.
  • Persuasión: te pagaré con la carne de los caídos, tendrás para hartarte.

Tras salir airoso de la tirada de dados se te dará el objeto “cuerno de guerra de bultito”.

Al utilizar este objeto en pleno combate, podrás invocar a los trolls para que te ayuden.

Pero para que puedas reutilizar el cuerno, una vez acabado el combate en el que los has invocado, tendrás que volver a realizar las tiradas de persuasión o bien pagarle 1000 de oro.

Tras ello volverás a tenerlo disponible para futuros combates.

Acto II: entrada al mausoleo

Tienes que entrar al mausoleo y debes ir al lado izquierdo de la mazmorra para hablar con un tal Baltasar, que es un Nigromante.

Baldur's Gate 3

Tienes que elegir la opción en los diálogos de “ayudarlo”, no le ataques.

Sigue pasando los diálogos hasta que le pidas ayuda con la tarea que te ha encargado, y con ello te dará una campana para que puedas invocar al Golem que tiene a sus espaldas.

Podrás invocar al golem las veces que quieras, pero solo dentro de este mausoleo.

Inicio del juego y Acto II

Al comienzo del juego, cuando te despiertes de la cápsula, tienes que escapar de la zona. En la segunda habitación desde la cual despiertas, tienes que activar un aparato neural que es una especie de ascensor hacia una zona superior.

Te encontrarás con un cuerpo moribundo con el que tendrás que interactuar.

  • Tienes que elegir la opción de “investigación” para inspeccionar el cerebro expuesto.
  • Luego debes seleccionar la opción de “no hacerle daño a la criatura, cualquier lesión podría debilitarla”.

El cerebro se escapará y no podrás hacer nada.

No será hasta que estemos en el acto II en el bosque de las sombras, y lleguemos a las Torres de Alzaluna.

Aquí tendremos acceso a una de las colmenas principales de los azotamentes.

Baldur's Gate 3

Dentro, en la zona central, nos encontraremos al cerebro que liberamos al inicio del juego, pero estará dentro de una jaula.

Tienes que hablar con el carcelero y convencerle para que te quedes con el cerebro o bien utilizar la fuerza para liberarlo, pero tendrás que luchar contra todos los soldados de la zona.

Cuando recibamos el objeto de la invocación del cerebro podrás invocarlo tras descansos cortos.

¿Estás jugando a Baldur's Gate 3? Si es así, seguro que te interesa saber cómo conseguir estas recompensas de Twitch Drops, la noticia sobre la llegada de Baldur's Gate 1 y 2 a Game Pass, o la posibilidad de una nueva entrega de Divinity de la mano de Larian.

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