Logo Hobbyconsolas.com

Bayonetta 3 esconde una demo de Bayonetta Origins: te contamos cómo desbloquearla

- Actualizado:
Bayonetta Origins Cereza and the Lost Demon

Bayonetta Origins: Cereza and the Lost Demon, el juego anunciado para Switch, tiene una demo escondida en Bayonetta 3. Debes comprar un libro en la tienda de Rodin, y luego encontrar tres llaves muy escondidas...

[Actualización]: Nintendo ha publicado en su Twitter una forma más directa de probar esta demo deBayonetta Origins: Cereza and the Lost Demon, tan sólo hace falta unos sencillos que os detallamos a continuación; antes actualizaBayonetta 3.

"Primero, asegúrate de haber instalado la actualización más reciente de Bayonetta 3. Luego visita la tienda 'Las Puertas del Infierno' y compra el viejo libro ilustrado. Regresa a la pantalla de selección de capítulo ¡y sumérgete de lleno en las páginas del libro!".

[Guía original]: Nintendo llevó un juego nuevo de Bayonetta a los The Game Awards. Bayonetta Origins: Cereza and the Lost Demon saldrá el 17 de marzo de 2033, apenas cinco meses después de Bayonetta 3, aunque es muy diferente.

Es una precuela, con estética de cuento y una jugabilidad diferente: con un stick controlas a Cerecita, antes de ser Bayonetta, y con el otro controlas al gato Chesire. Así exploraremos entornos, resolveremos puzles y combatiremos.

Sin embargo, el nuevo Bayonetta Origins ya se había dejado ver... ¡dentro del propio Bayonetta 3!

Cómo desbloquear la demo de Bayonetta Origins en Bayonetta 3

Bayonetta 3, que salió el 28 de octubre, vino con un modo extra muy escondido, que muy pocos jugadores vieron. Y es que para desbloquearlo había que encontrar tres llaves, que están bastante bien escondidas.

Cada una de las tres llaves se encuentra en el Ginnungagap, que son las partes de algunos niveles en las que viajamos entre dimensiones del multiverso.

En este video de GameXplain puedes ver la ubicación de las tres llaves

Bayonetta 3

Primero tienes que comprar el libro viejo, en la tienda de Rodin, por solo 4.100 halos, en la sección Tesoros de Rodin. No podrás hacer nada con él hasta que obtengas las llaves.

Necesitarás hacer uso de las habilidades transformaciones de Bayonetta para poder llegar hasta ellas, pues no se ven a simple vista.

Si quieres buscarlas tú mismo, estos son los tres niveles en las que están.

Ojito, que el segundo de ellos es bastante difícil de alcanzar...

  • Capítulo 1, punto de control 2: Poco después del combate del verso 4, sigue por las plataformas flotantes, mira hacia la izquierda y lo encontrarás escondida en la plataforma donde combatiste.
  • Capítulo 4, punto de control 1: En lo alto de la estructura alta que ves nada más entrar en el Ginnungagap: debes rodearla y antes de salir de la dimensión, trepa usando la araña y saltando desde estalagmitas para subir arriba del todo y balanceándote.
  • Capítulo 13, punto de control 2: Poco antes de la salida del Ginnungagap, gírate 180º y la verás en la distancia, debes planear para alcanzarla.
Bayonetta 3

Si reúnes todas las llaves, se abrirá el libro. Dentro... ¡encontrarás una demo de Bayonetta Origins! Por entonces, no sabíamos que iba a ser un juego nuevo (mucho menos uno de 60 euros), y muchos pensaron que era un simple extra... 

Pero ha resultado ser un adelante de la siguiente aventura de Bayonetta. ¡Si queréis saber de qué irá, podéis probarlo directamente dentro de Bayonetta 3!

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.