Logo Hobbyconsolas.com

Bayonetta Origins Cereza and the Lost Demon es la nueva entrega de la saga para Switch y pinta muy diferente

Bayonetta Origins: Cereza and the Lost Demon

Bayonetta Origins: Cereza and the Lost Demon ha sido una de las revelaciones inesperadas de The Game Awards 2022. El título nos propone una nueva forma de entrar en el universo de la saga. Aquí os contamos todo.

Bayonetta 3 estaba entre los protagonistas de The Game Awards, pero la saga también ha tirado por otros derroteros que no muchos esperaban durante esta noche. Bayonetta Origins: Cereza and the Lost Demon ha sido presentado como un nuevo juego.

El juego ya tiene fecha y plataforma. Bayonetta Origins: Cereza and the Lost Demon llegará a Nintendo Switch en exclusiva el 17 de marzo de 2023 y nos va a contar la historia de origen de Cereza con un estilo bastante particular.

Después de que Bayonetta 3 nos haya vuelto a traer ese estilo hack n'slash de la saga tras unos cuantos años de espera, ahora, esta nueva entrega cambia de tercio para presentarnos un giro radical a la propuesta de acción.

Bayonetta Origins: Cereza and the Lost Demon es una entrega diferente

Este spin off / precuela nos cuenta el origen de Bayonetta, pero mucho antes de que esta se apodase así. La trama se centrará en contarnos el viaje hacia la región prohibida de Bosque Ávalon. Cereza viajará con su primer demonio, que poseía a su peluche, Cheshire.

El juego será un título de acción y aventura en donde tendremos que recurrir a un sistema de control diferente centrada en la cooperación. Cereza y Cheshire deben coordinar sus movimientos, por lo que el uso de Joy-Con repercutirá en esto.

El mando izquierdo de Nintendo Switch se usará para mover a Cereza y realizar diferentes acciones mágicas. El mando derecho se usará para Cheshire, que podrá morder a los enemigos. Esto también influirá en la resolución de rompecabezas mientras progresamos por el bosque.

Estos son los accesorios que necesitas para tu Nintendo Switch

Estos son los accesorios que necesitas para tu Nintendo Switch

Los accesorios para Nintendo Switch en oferta o con descuento que tienes que tener para mejorar tu videoconsola portátil y que no te falte de nada para jugar.

Ver listado

Lugar que ha destacado especialmente por su belleza, ya que Bayonetta Origins: Cereza and the Lost Demon cuenta con un estilo artístico bastante particular que incluso recuerda a juegos como Okami. ¿Qué os parece? ¿Habéis jugado a la tercera entrega? ¿Jugaréis a esta?

Sobre este Bayonetta 3 nosotros dijimos lo siguiente: Sobre un impresionante sistema de combate, Bayonetta 3 construye uno de los mejores "hack´n slash" que hemos probado (y uno de los mejores juegos de Nintendo Switch). Técnicamente, consigue sacarle el máximo partido al hardware.

Aquí te dejamos también el resumen de The Game Awards 2022 con todos los anuncios de la gala, de 3 horas y media contando el pre show, en el que se ha visto Hades 2, Final Fantasy XVI, Armored Core VI, Star Wars Jedi Survivor...

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.