Logo Hobbyconsolas.com

Blair Witch: cómo conseguir todos los finales del juego

Manuel Pérez

Blair Witch

Blair Witch ya está disponible para Xbox One y PC, y en lo nuevo de Bloober Team (Layers of Fear) tenemos que tomar distintas decisiones durante nuestro viaje, lo que nos lleva a tener varios finales distintos.

Para que no os perdáis ninguno de los que están disponibles y descubráis todos los secretos, hemos preparado esta guía sobre cómo conseguir todos los finales del juego en Blair Witch.

Amplía la capacidad de tu consola con los mejores discos duros externos

Cómo conseguir todos los finales de Blair Witch

Final bueno

Para conseguir el final ''bueno'' de Blair Witch, tenéis que salvar a los monstruos en el bosque de Black Hills. Si queréis conseguirlo deberéis mantener la luz de la cámara al mínimo y utilizar la visión nocturna para aseguraros de que no se nos acerquen sigilosamente. Si Ellis mata a uno de los monstruos, deberéis volver a empezar hasta que todos los monstruos estén a salvo.

Final malo

Para conseguir el final ''malo'' en Blair Witch, tenéis que derrotar a todos los monstruos usando la luz de la cámara. También tenéis que seguir las instrucciones que os da la mujer en el Capítulo 17 para conseguir este final.

blair witch review 8

Finales alternativos

Aparte de estos dos finales disponibles, también hay un final malo y un final bueno para nuestro acompañante durante la aventura, el pastor alemán Bullet. Si quieres conseguir el final ''bueno'' para Bullet tendréis que cuidarlo bien durante todo el juego, acariciarle, darle comida y mantenerle alejado de lo que le asusta. Si queréis conseguir el final ''malo'' para el perro, deberás hacer justo lo contrario.

Hasta aquí nuestra guía sobre cómo conseguir todos los finales del juego en Blair Witch. Si queréis consultar las últimas novedades al respecto, no os perdáis nuestro análisis, los 22 minutos de demo que se mostraron en la Gamescom, o el último tráiler a 4K.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.