Bloodborne

Este artículo pertenece a la guía del juego Bloodborne

Saber qué es la lucidez en Bloodborne es necesario si quieres descubrir todos los secretos del juego, aunque no todos los jugadores tienen claro para qué sirve o cómo subirla para nuestros intereses. En esta guía de lucidez de Bloodborne tienes todas las claves.

Bloodborne es uno de los grandes lanzamientos para los usuarios de PS Plus y con ello es indispensable volver a entrar a su escalofriante mundo, y una vez más lidiar con la lucidez, un apartado en el juego que no todo el mundo sabe controlar. Y es que hay muchos desafíos en Bloodborne, y uno de ellos es saber usar la lucidez en nuestro beneficio, y ahora te vamos a decir cómo.

En la presente guía de lucidez de Bloodborne vas a saber para qué sirve y por qué nos puede interesar tenerla baja o alta según nuestros intereses, que son distintos según el tipo de jugador.

VIDEO

Bloodborne Trailer de Lanzamiento HD Castellano

Mira este merchandising de tus juegos favoritos

Qué es la lucidez en Bloodborne y para qué sirve

La lucidez es un apartado en Bloodborne que nos viene a decir cómo de bueno o de malo será con nosotros el juego. Se podría decir que estamos ante un nivel de dificultad añadido que podemos ir ajustando en tiempo real, y que nos hará encontrarnos con más o menos enemigos y otros factores que pueden hacer nuestra partida una pesadilla o un disfrute masivo.

Como consejo general, no deberías acumular mucha lucidez porque tu personaje empezará a ver más criaturas y éstas contarán con mayores habilidades, pero sí es bueno tener la suficiente como para obtener nuevos sets de armas o armaduras.

Depende de ti si quieres arriesgarte. Si eres de los valientes te puede interesar saber que puedes subir la lucidez en Bloodborne derrotando jefes o bien consumiendo objetos especiales como aquellos que tienen aspecto de calavera. Eso sí, no consumas los tercio de cordón umbilical o te quedarás sin ver el tercer final del juego.

Este es nuestro análisis original de Bloodborne

¿Qué efectos y consecuencias tiene la lucidez?

Entre los efectos que tiene la lucidez en Bloodborne, estos son los principales:

Descubren cómo pelear contra varios jefes descartados de bloodborne
  • Empezamos a ver cosas que no creíamos que están en los escenarios, como enemigos ocultos o trampas que puedan atentar contra la vida del personaje
  • Los enemigos se hacen más peligrosos cuanta mayor lucidez se tenga, incluso desarrollan más habilidades y nuevos ataques en combate.
  • Puedes usar la lucidez para comprar objetos en la Fuente de los Mensajeros, como vestimentas o armas.

Si necesitas más ayuda, puedes consultar nuestros trucos y consejos para empezar a jugar a Bloodborne o cómo subir rápido de nivel en Bloodborne. Ya sabes que aquí, toda ayuda es poca...

Y además

Bloodborne

Plataformas:

PS4

Lanzamiento:

Más artículos de esta guía

Bloodborne

Cómo derrotar al tercer jefe de Bloodborne, la Bestia Sedienta de sangre

Te damos la mejor estrategia para matar a uno de los jefazos más complicados del juego que te va a exigir cierta habilidad y ante todo un gasto alto de antídotos.

Bloodborne

Dónde encontrar a todos los jefes opcionales de Bloodborne y cómo derrotarlos

Existen algunos jefes no obligatorios dispersos por la aventura, y si los matas ganarás algunas ventajas. Te decimos dónde encontrarlos y cómo derrotarlos.

Bloodborne recreado con Unreal Engine 4

Cómo derrotar al cuarto jefe de Bloodborne, la vicaria Amelia

¿Problemas para derrotar al cuarto jefe de Bloodborne, la vicaria Amelia? Con nuestra guía te ayudamos a derrotarla y a seguir avanzando por Yharnam.

Bloodborne

Requisitos para desbloquear los tres finales de Bloodborne

Te decimos todo lo que necesitas hacer para ver los tres finales que esconde el juego, incluido el tercero que no mucha gente ha logrado ver de manera original.

Bloodborne

Trucos y consejos para derrotar al primer jefe de Bloodborne, la bestia clérigo

La Bestia clérigo es el primer jefe al que te enfrentarás en Bloodborne, te ayudamos a derrotar a este enemigo con nuestra guía de trucos y consejos.

Bloodborne

Trucos y consejos para empezar a jugar a Bloodborne

¿Nuevo en Bloodborne? El juego estrella de PS Plus puede resultar duro si nunca antes lo has jugado: ahí van unos trucos y consejos que te harán tu vida más fácil

Bloodborne

Bloodborne – Cómo subir rápido de nivel

Subir de nivel en Bloodborne es fundamental para sobrevivir, y para ello necesitas derrotar muchos enemigos. Te decimos las mejores rutas para conseguir experiencia.

Localización y como acabar con los jefes de Bloodborne

Bloodborne - Localización y como acabar con los jefes de Bloodborne

¿Desconoces la localización de alguno de los jefes principales o secundarios que esconde Bloodborne? ¿Cansado de ver la pantalla de HAS MUERTO una y otra vez? Bueno,

Trofeos de Bloodborne

Bloodborne - Trofeos de Bloodborne

A continuación te indicamos la lista completa de Trofeos de los que se compone Bloodborne. La mayoria de ellos se consiguen al derrotar a cada uno de los jefes a los

Trucos de Bloodborne

Bloodborne - Trucos de Bloodborne: duplicar objetos

A continuación te explicamos un método para duplicar objetos de forma infinita. Gracias a este fallo del juego podrás incluso duplicar toda la sangre que quieras