Logo Hobbyconsolas.com

Requisitos para desbloquear los tres finales de Bloodborne

Bloodborne

Si te interesa ver todos los finales de Bloodborne no pierdas la oportunidad de leer la presente guía que te dice cómo conocer todas las ramas narrativas de uno de los grandes juegos de la actual generación.

Bloodborne es gratuito para los usuarios de PS Plus de este mes de marzo, y si ya te hemos dado unos consejos para empezar a jugar, ahora es el turno de decirte qué tres finales esconde el videojuego, para que no te pierdas nada de esta trama escalofriante. Y es que Bloodborne esconde sorpresas incluso en el mismísimo final.

Así que si quieres ver todos los finales de Bloodborne vas a tener que desencadenar una serie de acontecimientos para que al final veas distintas escenas. Para que te resulte sencillo te damos todos los detalles que necesitas para concluir la aventura sin dejarte nada pendiente.

Mira este merchandising de tus juegos favoritos

Cómo ver los tres finales de Bloodborne

Para ver los tres finales de Bloodborne debes llegar al final del juego, y como imaginarás, eso se consigue derrotando a Rom, la Araña Vacua y a la Nodriza de Mergo. En ese momento, en el Sueño del Cazador, se te abrirá una verja que te llevará hasta el Gran Árbol donde Gherman te dará a elegir uno de los finales.

Bloodborne

Cuando llegues a Gherman se te dan dos finales:

  • Acepta la propuesta de Gherman acaba la primera vuelta y vas a la Nueva Partida+
  • Rechaza la propuesta de Gherman, debes enfrentarte a él, y pasas a la Nueva Partida+.

Pero nos queda un final más, que es el más complicado de obtener. Para ello debemos cumplir dos requisitos:

Bloodborne
  • Consumir al menos tres Tercio de Cordón Umbilical (los consigues al derrotar a la Nodriza de Mergo, en la Clínica de Losefka, en el Antiguo Taller Abandonado, y en la misión de Arianna).
  • Derrotar a la Presencia Lunar: cuando rechaces la proposición de Gherman, lucharás contra él y después contra la Presencia Lunar. Si lo superas verás el tercer final del juego.

Este es nuestro análisis original de Bloodborne

Esta es la mejor forma de ver todos los finales de Bloodborne, incluido el más complicado de todos ellos. Si no quieres tener que repetir el juego entero para poder ver los tres finales, siempre puedes copiar la partida en un pendrive o subirla a la nube antes enfrentarte o no a Gherman.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.