Logo Hobbyconsolas.com

Bloodstained Ritual of the Night: cómo conseguir el mejor final del juego

Manuel Pérez

Bloodstained: Ritual of the Night

Bloodstained Ritual of the Night es el nuevo "metroidvania" desarrollado por ArtPlay Inc y editado por 505 Games para PS4, Xbox One y PC (a Nintendo Switch llegará el próximo 25 de junio) y en él se esconden algunos grandes secretos que podréis descubrir de manera rápida si lo hacéis con nuestra ayuda.

Para ello, os hemos preparado esta guía sobre cómo conseguir el mejor final de Bloodstained Ritual of the Night, para que no os perdáis ninguno de estos secretos del nuevo título y poder ver el final secreto del juego que incluye a otro jefe final.

Consigue el libro de arte de Castlevania

Cómo conseguir el mejor final

Para conseguir el mejor final de Bloodstained Ritual of the Night tendremos que cumplir una serie de requisitos previos. Lo primero que debemos hacer es llegar al Laboratorio de hechizería oriental, para lo que además necesitaremos algunos poderes especiales.

Para llegar al laboratorio lo que debemos hacer es viajar hasta la primera sala del castillo, y en la parte superior encontraremos un pasillo lleno de pinchos y si queremos atravesarlo necesitaremos tres fragmentos, con los que ya accederemos a esta nueva zona.

  • Vitralus: lo conseguimos al derrotar al jefe con el mismo nombre en la Catedral de Dian Cécht.
  • Inversor: lo conseguiremos al derrotar al jefe de la Cueva del Infierno.
  • Pechera de Égida: lo conseguiremos en un cofre de la Torre de los Dragones Gemelos.
Bloodtsained Guía

Una vez estemos allí deberemos derrotar a todos los enemigos y nos encontraremos con Zangetsu, al derrotarle nos soltará su espada especial, esencial para conseguir este final del juego, Zangetsuto.

Cuando tengamos este objeto ya podremos tener el final secreto, lo que debemos hacer es derrotar al jefe final con este arma, Gebel. Una vez le hayamos derrotado aparecerá una luna, tenemos que atacarla y se volverá roja hasta que la cortemos. Entonces saldrá el jefe final secreto del juego, Gremory, al que deberemos buscar en otra zona del mapa.

Bloodstained Luna

Para encontrar a Gremory deberemos ir al Jardín del Silencio y entrar en el pasillo rojo que está sobre el carruaje. Una vez allí debemos cortar la luna roja para crear un portal que nos transportará a una zona nueva, donde nos encontraremos a Alfred y a Zangetsu, y si llegamos hasta el final encontraremos a Gregory, al que tendremos que derrotar para conseguir el final bueno.

Hasta aquí nuestra guía sobre cómo conseguir el mejor final en Bloodstained Ritual of the Night. Si estás empezando a jugar, también puedes consultar nuestra guía con todos los trucos y códigos, o leer nuestro análisis.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.