Eridio en Borderlands 3: cómo farmear grandes cantidades al principio del juego

Borderlands 3

El nuevo Borderlands 3 ya está a la venta para los usuarios de PS4, Xbox One y PC, y con la vuelta de la famosa saga de shooter-looter de Gearbox y 2K, también vuelve el Eridio, uno de los materiales que se utilizan para comerciar en Pandora.

Con este Eridio los jugadores podréis comprar objetos cosméticos y también algunas de las mejores armas del juego. Es un material algo complicado de encontrar, pero gracias a esta guía vas a poder farmear grandes cantidades de Eridio al principio de Borderlands 3.

¿Buscas una pantalla barata para jugar en tu cuarto? Aquí tienes los monitores mejor valorados

Cómo farmear Eridio al principio del juego

Para comenzar a farmear Eridio, debéis dirigiros a la zona de La Sequía. En esta zona deberemos dirigirnos al noroeste hasta alcanzar al jefe final, donde deberemos acabar con él y el resto de enemigos que lo acompañan lo más rápido posible.

Una vez que hayamos acabado con ellos, se refugiará fuera y tendremos que acabar con aún mas enemigos. Lo bueno es que estos sueltan Eridio una vez son derrotados, por lo que derrotarles nos dará unos 10 de Eridio por cada vez que lo intentemos.

Borderlands 3

La zona tiene un nivel recomendado de 8, por lo que si lo hacemos cuando estemos más avanzados en el juego será un completo paseo con el que recoger Eridio fácilmente. Si lo hacemos justo al principio, también será una buena zona para subir nuestro nivel rápidamente. 

Otra zona de farmeo de Eridio, es en la zona de Canopy de Eden-6, donde podréis encontrar una caverna justo a la izquierda desde la cúpula principal. Esta cueva tiene un tipo de Eridio especial, además de un montón de cristales más en toda la zona.

Análisis de Borderlands 3

Hasta aquí nuestra guía sobre cómo farmear grandes cantidades de Eridio al principio de Borderlands 3. Si quieres consultar otras guías sobre el juego, no te pierdas todos los códigos VIP y del programa Insider de la cámara, cómo conseguir objetos cosméticos gratis, o los 15 trucos para empezar a jugar.

Y además