Cadence of Hyrule: cómo conseguir las aletas Zora

Cadence of Hyrule

En esta guía os vamos a contar cómo desbloquear las aletas Zora en Cadence of Hyrule, el nuevo juego de los creadores de Crypt of the Necromancer, que combina la saga Zelda con ritmos musicales, y le añade el toque distintivo de la saga a la fórmula.

En Cadence of Hyrule tendremos que nadar en algunas zonas, si queremos hacerlo mejor, necesitamos tener las aletas Zora. A continuación te contamos cómo conseguir las aletas Zora.

Estas son las mejores baterías externas para cargar tu Switch, según los clientes de Amazon

Cadence of Hyrule cómo desbloquear las aletas Zora

Para empezar os vamos a contar qué podemos hacer con estas aletas Zora. Son un objeto que te ayudará para nadar, o atravesar algunas zonas especiales que son imposibles sin tenerlas en nuestro equipo.

El método para conseguirlas es sencillo si seguís nuestros pases. Lo primero que debemos hacer es tener algunas bombas en nuestro poder. Una vez las tengamos debemos ir a al Lago Hylia y buscar al Príncipe Zora, en esta cueva encontraremos a unos fantasmas y tienes que hablar con el que está al fondo a la derecha.

Cadence of Hyrule

Una vez lo hayas hecho, coloca una bomba y prepárate para una pelea contra un fantasma. Si lo derrotas, despertará el príncipe que te entregará las aletas Zora como recompensa.

Hasta aquí nuestra guía sobre cómo conseguir las aletas Zora Cadence of Hyrule. Si os habéis quedado con ganas de más o si estáis empezando a probar el nuevo juego de los creadores de Crypt of the Necrodancer, también podéis leer nuestra guía con los mejores trucos y consejos para empezar a jugar, cómo farmear diamantes más rápido, o cómo deshabilitar el modo tirmo y jugarlo como un Roguelike.

Y además