Cadence of Hyrule - Crypt of the NecroDancer Featuring The Legend of Zelda

  • Nintendo Switch
Cadence of Hyrule Crypt of the NecroDancer Featuring The Legend of Zelda Nintendo Switch

Cadence of Hyrule - Crypt of the NecroDancer Featuring The Legend of Zelda es un spin-off de la legendaria saga de Nintendo, desarrollado por el estudio independiente Brace Yourself Games, que mezcla lo mejor de las aventuras de Link y compañía con todo el ritmo y encanto musical del Crypt of the NecroDancer original. Como hemos podido apreciar en su tráiler de presentación, desvelado al final del "Nindies" de marzo de 2019, Cadence of Hyrule nos volverá a poner en la pixelada piel de Cadence, protagonista del primer juego, pero también en la de los dos grandes héroes de la saga de la Gran N: Link y la princesa Zelda.

 

Su desarrollo también seguirá los pasos (de baile) de Crypt of the NecroDancer, lo que significa que estamos ante un roguelike donde cada partida es diferente y el ritmo de las canciones es clave para derrotar a los enemigos y sobrevivir. Como su nombre indica, Cadence of Hyrule tiene lugar en Hyrule, el escenario habitual de The Legend of Zelda, lo que significa que visitaremos localizaciones, nos enfrentaremos a enemigos (soldados hylianos, centaleones...) y usaremos objetos icónicos de la franquicia, así como los hechizos y armas de Crypt of the NecroDancer. Y como no podía ser de otra manera, los banda sonora estará compuesta por versiones de las legendarias melodías que hemos escuchado en todas las entregas de la saga TLoZ, con un total de 25 temas clásicos remezclados.

 

Como Cryt of the NecroDancer, Cadence of Hyrule también permitirá jugar en modo cooperativo local para hasta dos jugadores, perfecto para sacar partido a los Joy-Con de Nintendo Switch.

 

Cadence of Hyrule - Crypt of the NecroDancer Featuring The Legend of Zelda llega a Nintendo Switch en primavera de 2019.

DATOS DEL JUEGO

Datos

  • Lanzamiento

    --

  • Desarrollador

  • Género

    Musical

  • Pegi

    +12

  • Jugadores

    1 a 2

  • Soporta

    Multijugador local

  • Idioma textos

    Español

  • Idioma audio

    Inglés

  • Idioma subtitulos

    Español

Trailer

Análisis

Álvaro Alonso

80

Hobby

El "Nindies" emitido en marzo de 2019 terminó con una gran sorpresa: Brace Yourself Games, el estudio canadiense responsable del genial Crypt of the Necrodancer, estaban trabajando en un spin-off de la saga The Legend of Zelda para Nintendo Switch. ¿Su nombre? Cadence of Hyrule - Crypt of the Necrodancer Featuring The Legend of Zelda (por nuestro bien y por el vuestro, a partir de ahora lo dejaremos simplemente en "Cadence of Hyrule").  Lo verdaderamente interesante de Cadence of Hyrule es que marca la primera vez que un estudio occidental tiene en sus manos la saga The Legend of Zelda. Y, además, un estudio independiente.
...

Lo mejor

Mucho más Zelda de lo que parece a simple vista. Fresco, divertido y cargado de contenido. La BSO. Es más accesible que Crypt of the Necrodancer...

Lo peor

... aunque eso no quita que sea un juego complicado, especialmente durante los primeros compases. Que no te gusten los juegos de ritmo.

Actualidad

Comunidad

Conversación (0)