Logo Hobbyconsolas.com

Cadence of Hyrule: trucos y consejos para empezar a jugar

Cadence of Hyrule

A continuación te ofrecemos trucos y consejos para empezar a jugar a Cadence of Hyrule, un spin off de The Legend of Zelda que mezcla su esencia con la de Crypt of the Necrodancer.

De esta manera, en Cadence of Hyrule podrás tomar el control de hasta tres personajes diferentes mientras disfrutas de la esencia de la licencia de Nintendo The Legend of Zelda y le sumas el ritmo y el encanto musical de Crypt of the Necrodancer. En Cadence of Hyrule te vas a encontrar escenarios que te van a sonar, enemigos a los que antes te has enfrentado, pero ahora todo bajo una perspectiva diferente y bastante agradable tanto para la vista como para los oídos.

Estos consejos para Cadence of Hyrule te van a venir fenomenal para que entres con el mejor ritmo musical, así que estate atento a todo lo que te tenemos que decir.

Cadence of Hyrule - Tráiler del E3 2019

Esta figura de Link es tan bonita que vas a querer tenerla

Cadence of Hyrule: trucos y consejos para empezar a jugar

No temas en modificar las opciones iniciales

Las opciones por defecto no están mal, pero quizás te interese variar un poco la dificultad del título dado que se trata de un título que cuenta con una dificultad quizás algo facilona para aquellos que tengan experiencia con la licencia Zelda.

Cadence of Hyrule

Cada ataque que realices debe realizarse al ritmo de la música, y esto también lo podemos variar en las opciones. Como los enemigos también se mueven bajo el ritmo, siempre podrás predecir sus movimientos si ya te sabes la canción previa.

En todo caso si no te gusta este modo de juego, y quieres un combate un poco más normal, siempre podrás acceder a las opciones y activar la opción de tiempo fijo para los combates.

Si activas el tiempo fijo los enemigos solo se moverán cuando te muevas haciendo que estemos más ante un título táctico que musical. Aún así, te aconsejamos que solo utilices el tiempo fijo para las primeras horas de juego y cuando te hayas memorizado los movimientos de cada enemigo, vuelvas al modo por defecto.

Hazte con todos los diamantes

Cadence of Hyrule

Gracias a los diamantes puedes obtener elementos permanentes y actualizaciones, dado que es la moneda utilizada en el juego. Vas a poder obtener diamantes al eliminar a todos los enemigos de una pantalla y lo mejor de todo es que no los vas a perder aunque mueras. Cada cierto tiempo podrás visitar una tienda donde podrás invertir estos diamantes en nuevos artículos.

Es aconsejable que guardes los diamantes para comprar más contenedores de corazón y para mejorar las armas.

Activa todas las piedras Sheikah

A la largo del mapa encontrarás un número de piedras Sheikah que pueden abrir entradas secretas a cuevas que esconden más botín y enemigos. Gracias a estas piedras también podrás viajar rápido para trasladarte a otras localizaciones que ya hayas descubierto previamente.

Gasta esas rupias

Cadence of Hyrule

No faltan las clásicas rupias en este título, y es interesante que las vayas gastando una vez que hayas conseguido una buena cantidad de ellas. A diferencia de otros artículos, puedes acabar perdiendo las rupias a lo largo de la aventura si te matan, con lo que siempre es bueno invertirlas en los comerciantes que te vayas encontrando en las partidas.

Entiende los objetos que llevas

A lo largo de la aventura podrás encontrar objetos pasivos y otros activos. En la esquina superior derecha de la pantalla verás algunos dispuestos en fila recta que son aquellos que pueden usarse de manera pasiva, como son la antorcha y las palas.

Por otra parte, los elementos que tienes dispuestos en forma de diamante los debes activar de manera manual y tendrás que pulsar el botón adecuado para utilizarlos.

Cadence of Hyrule

Cómo tener muchos más artículos

Muchos objetos los podrás encontrar con el caminar normal en la aventura, pero otros solo te aparecerán si matas a todos los enemigos de la pantalla. También te aparecerán cofres que solo están disponibles durante un tiempo limitado con lo que deberías darte prisa.

También podrás invertir diamantes de vez en cuando en la tienda y también gastar todas tus rupias en los comerciantes para obtener muchos más objetos.

Recuerda organizar todos los objetos y artículos que tengas en el menú asignando a las ranuras rápidas aquellos que más usas en las partidas.

Con estos trucos para empezar a jugar a Cadence of Hyrule, Link y compañía no lo tendrán tan difícil en este mundo que va al ritmo de la música.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.