Cadence of Hyrule: cómo deshabilitar el ritmo y jugarlo como un Roguelike

Cadence of Hyrule

Si no tienes buen sentido del ritmo o directamente no te gusta jugar así, es posible desactivar el ritmo en Cadence of Hyrule para que puedas disfrutar de este título a tu manera.

Cadence of Hyrule es un spin off de Crypt of the NecroDancer y por lo tanto hereda su sistema de juego basado en el ritmo. Sin embargo, no todos tenemos el mismo sentido del ritmo y quizá jugarlo bajo estas características pueda hacer que no disfrutemos. Por suerte es posible deshabilitar el ritmo en Cadence of Hyrule.

En vista que estamos ante un título de la licencia The Legend of Zelda, era de esperar que se pudiera deshabilitar el ritmo en Cadence of Hyrule algo que abrirá el abanico de jugadores potenciales.

Esta figura de Link es tan bonita que vas a querer tenerla

Cadence of Hyrule: cómo deshabilitar el ritmo y jugarlo como un Roguelike

Si quieres jugar a tu propio ritmo hay una opción en el menú que te permitirá deshabilitar este sistema de juego. Si lo activas desaparecerá el reloj situado en la parte inferior de la pantalla, y ya no serás penalizado si no sigues el ritmo.

Evidentemente si detienes el ritmo, dejarás de obtener ciertas bonificaciones como el doble de cristales o mejor caída de objetos, pero para pasarte el título ya no sería necesario que sigas el ritmo.

Cadence of Hyrule

Pues bien, para quitar el ritmo en Cadence of Hyrule debes hacer lo siguiente:

  • Pausa el juego
  • Accede al menú opciones
  • Ve a opciones de juego
  • Selecciona modo de ritmo fijo

Tras ello, los enemigos solo se moverán cuando tú lo hagas, por lo que puedes optar por un enfoque mucho más estratégico. Si bien no conseguirás las bonificaciones que te hemos mencionado anteriormente, tampoco serás penalizado si no eres bueno siguiendo el ritmo.

De esta manera ya sabes cómo deshabilitar el ritmo en Cadence of Hyrule para optar por un estilo de juego mucho más pausado. Si os habéis quedado con ganas de más o si estáis empezando a probar el nuevo juego de los creadores de Crypt of the Necrodancer, os dejamos nuestra guía con los mejores trucos y consejos para empezar a jugar y cómo farmear diamantes rápido.

Y además