Cadence of Hyrule: cómo farmear diamantes más rápido

Cadence of Hyrule Crypt of the NecroDancer Featuring The Legend of Zelda Nintendo Switch

A continuación te ofrecemos trucos y consejos para farmear diamantes más rápido en Cadence of Hyrule, el nuevo juego para Nintendo Switch que nos permite mezclar la esencia de la saga The Legend of Zelda, junto con el ritmo y el encanto musical que estaban presentes en Crypt of the Necromancer.

Esta guía te vendrá muy bien si quieres conocer el mejor método sobre cómo farmear diamantes más rápido en Cadence of Hyrule, para que así no pierdas ni un segundo teniendo que esperar para comprar el mejor equipo posible de todo el juego. 

¿Problemas de almacenamiento en Switch? Amplia su capacidad con estas tarjetas microSD

Cómo farmear diamantes más rápido en Cadence of Hyrule

En Cadence of Hyrule, tendrán una importancia fundamental los diamantes, ya que son la moneda especial del juego y nos permitirá tanto comprar artículos para nuestra aventura, como comprar equipamiento especial para nuestro personaje.

Cómo farmear diamantes

Cada nueva pantalla que visitemos en el juego estará llena de enemigos. Cuando limpias de oponentes la zona, generalmente serás recompensado con un diamante y cuántas más pantallas o áreas dejes vacías de enemigos, más diamantes obtendremos.

Cadence of Hyrule Crypt of the NecroDancer Featuring The Legend of Zelda Nintendo Switch

Pero si lo que queremos es farmear diamantes de una manera rápida y sencilla, lo mejor es que vayamos a la zona de The Lost Woods. Aunque el diseño del mapa sea aleatorio en cada una de las partidas, hay una zona donde nos podremos encontrar un diamante, en la esquina inferior derecha del mapa.

Además, es el mejor sitio si queremos obtener diamantes, ya que los enemigos son bastante fáciles de eliminar y por cada vez que lo hagamos obtendremos mínimo un diamante, como mucho si tenemos suerte nos darán dos. Una vez tengamos limpia esta zona, lo mejor es que nos dirijamos hasta arriba del todo de la pantalla, con lo que el área se restablecerá y podremos volver a acabar con todos los enemigos y obtener nuevos diamantes.

Cadence of Hyrule

Hasta aquí nuestra guía sobre cómo farmear diamantes rápido en Cadence of Hyrule. Si os habéis quedado con ganas de más o si estáis empezando a probar el nuevo juego de los creadores de Crypt of the Necrodancer, os dejamos nuestra guía con los mejores trucos y consejos para empezar a jugar.

Y además