Logo Hobbyconsolas.com

Cadence of Hyrule: cómo desbloquear a Cadence e Yves, personajes ocultos

Manuel Pérez

Cadence of Hyrule - Crypt of the NecroDancer Featuring The Legend of Zelda

En esta guía os vamos a contar cómo desbloquear a los personajes ocultos de Cadence of Hyrule, el nuevo juego de los creadores de Crypt of the Necromancer, que combina la saga Zelda con ritmos musicales, y le añade el toque distintivo de la saga a la fórmula.

En Cadence of Hyrule tendremos a algunos personajes que no están desbloqueados desde el principio y los conseguiremos cumpliendo una serie de requisitos especiales. A continuación te contamos cómo conseguir a Cadence e Yves, dos de los que están disponibles.

Cadence of Hyrule - Tráiler del E3 2019

Estas son las mejores baterías externas para cargar tu Switch, según los clientes de Amazon

Cadence of Hyrule cómo desbloquear los personajes ocultos

Cómo desbloquear a Cadence

Con Cadence nos iremos encontrando unas cuantas veces a lo largo del desarrollo del juego. Para desbloquear este personaje, lo único que debemos hacer es encontrarnos con ella cuatro veces en algunas cuevas. Los cuatro encuentros que llevaremos a cabo con ella son:

  • En la cueva al principio del Bosque Perdido.
  • En la cueva del Lago Hylia donde nos dará un objeto.
  • En una cueva cerca del Templo en la Montaña de la Muerte.
  • En la cueva del Desierto de Gerudo.
Cadence of Hyrule

Cuando nos la encontremos por última vez y hablemos con ella, se unirá a ti porque no sabe cómo volver a casa. Puede usar un escudo como el de Link y también realiza un ataque que aturdirá a los enemigos. También tendrá todas las mejoras para los ataques de escudo que ya hallamos desbloqueado.

Cómo desbloquear a Yves

Para desbloquear a Yves, tendremos que cumplir dos requisitos previos. En primer lugar, nos lo tendremos que encontrar en el Bosque Perdido. Después necesitaremos 10 semillas de Deku extra, ya que las 10 primeras que encontremos se usarán para mejorar tu aguante. 

Cadence of Hyrule Bosque

Una vez tengamos estas 10 semillas, tendremos que ir a ver a Tingle en el Bosque Perdido y nos recompensará desbloqueando a Yves como nuevo personaje. Al principio tiene solo un corazón, y no podrá usar espadas ni objetos, pero tiene un ataque de larga distancia, y otro especial muy poderosos.

Hasta aquí nuestra guía sobre cómo desbloquear a los personajes ocultos Cadence e Yves en Cadence of Hyrule. Si os habéis quedado con ganas de más o si estáis empezando a probar el nuevo juego de los creadores de Crypt of the Necrodancer, también podéis leer nuestra guía conlos mejores trucos y consejos para empezar a jugar, cómo farmear diamantes más rápido, o cómo deshabilitar el modo tirmo y jugarlo como un Roguelike.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.