Logo Hobbyconsolas.com

Resumen Nintendo Direct Mini 20-07-20: Shin Megami Tensei V, Cadence of Hyrule, Rogue Company

Análisis de Cadence of Hyrule para Nintendo Switch
La primera Nintendo Direct Mini: Partner Showcase mostró novedades de algunos juegos third party que llegarán a Switch... incluyendo el regreso de SMT V.

Después de muchos meses de "sequía informativa" (con la excepción de los Pokémon Presents y el anuncio de Min Min en Super Smash Bros. Ultimate), Nintendo vuelve a celebrar una Nintendo Direct centrada en juegos que llegarán próximamente a Nintendo Switch.

No obstante, lo hace con un formato nuevo: una Nintendo Direct Mini (como la de marzo) pero con el subtítulo Partner Showcase. Eso significa que no se han visto juegos de la propia Nintendo, solo juegos de third parties. 

Así puedes, los juegos de Nintendo rumoreados para Switch, como las remasterizaciones de los Mario 3D, tendrán que esperar un poco más... No obstante, hemos visto varias cosas interesantes en esta presentación, de unos 8 minutos... incluyendo el regreso de un gran juego japonés que muchos daban por perdido.

Resumen Nintendo Direct Mini 20-07-20

Cadence of Hyrule: Crypt of the NecroDancer featuring The Legend of Zelda

Cadence of Hyrule - Tráiler del E3 2019

Nuevos DLCs para el crossover de Crypt of the Necro Dancer con Zelda, que incluyen nuevos personajes: Impa, Aria, Shadow Link (pack 1), 39 nuevas canciones (pack 2), y nuevo contenido de la historia: Symphony of the Mask, protagonizado por Skull Kid de Majora's Mask (pack 3).

El primer DLC de Cadence of Hyrule ya está disponible, los otros saldrán más adelante, antes del final de octubre. También saldrá un pase de temporada, y una edición física que se lanzará el 23 de octubre, e incluirá todos los DLCs.

cadence of hyrule

Rogue Company

Se han visto nuevas imágenes de Rogue Company, el nuevo shooter multijugador de Hi-Rez Studios (creadores de Paladins o Smite). A lo largo del día se dará más información del juego, a través de la cuenta de Twitter @RogueCompany.

WWE 2K Battlegrounds

Se muestra un nuevo tráiler de WWE 2K Battlegrounds, el "sustituto" al tradicional simulador oficial de la WWE, que no tendrá entrega este año. Al estilo NBA Playgrounds, WWE Battlegrounds será un juego de lucha arcade, con versiones caricaturescas de las estrellas de la lucha libre. Saldrá el 18 de septiembre.

Shin Megami Tensei III Nocturne - HD Remaster

El clásico JRPG de Atlus, que salió originalmente en 2003 para PS2, recibirá una remasterización en HD para Nintendo Switch en primavera 2021. También llegará a PS4. En Japón saldrá antes, el 29 de octubre, como se puede ver en la web.

Shin Megami Tensei V

Pero la sorpresa (la única de la presentación, ciertamente) fue el regreso de Shin Megami Tensei V, la quinta entrega que se anunció por primera vez en la presentación de la consola en 2017, y de la que nunca vimos nada. Se ha lanzado un primer tráiler, confirmando fecha para 2021 y estreno simultáneo en todo el mundo (y nos llegará traducido al español).

Atelier Ryza 2: Lost Legends & the Secret Fairy

No busques este juego en el vídeo, porque no lo encontrarás. Sin embargo, esta nueva entrega de la franquicia Atelier, de Koei Tecmo y GUST Studios fue anunciada en la presentación japonesa, y se ha confirmado su lanzamiento en también en occidente este invierno. El 29 de julio lanzarán un tráiler en su página web.

Los mandos de Nintendo Switch más vendidos en Amazon

Los mandos de Nintendo Switch más vendidos en Amazon

Estos son los mandos cableados e inalámbricos para Nintendo Switch que se sitúan en el ranking de los más vendidos en Amazon España.

Ver listado

Y eso fue todo lo que dio de sí la primera Nintendo Direct Mini Partner Showcase. Han confirmado que habrá más presentaciones de este formato a lo largo del año, así que estad atentos.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.