Logo Hobbyconsolas.com

Todos los modos, eventos y armas de la temporada 6 de Call of Duty Mobile

Call of Duty Mobile

Te damos todos los detalles de la temporada 6 de Call of Duty Mobile, con cada uno de los eventos, modos y armas que se han estrenado.

Ha subido la temperatura con la temporada 6 de Call of Duty Mobile, y seguro que ya estás disfrutando de multitud de eventos, armas y bonificaciones que se han estrenado, pero es probable que todavía se te haya escapado algo.

Y es que la temporada 6 ya está en marcha, con una gran cantidad de contenido que te va a tener entretenido durante lo que queda de verano, y es que es una de las mejores temporadas que llevamos disfrutando hasta ahora, con mapas, modos y eventos que vas a querer aprovechar.

Así que te reunimos lo más importante de la temporada 6 de Call of Duty Mobile, con esos grandes eventos que todavía están disponibles, esas armas que seguro que quieres desbloquear en el pase de batalla y algunas cuerpo a cuerpo que te van a dejar totalmente helado en pleno verano.

Todos los modos, eventos y armas de la temporada 6 de Call of Duty Mobile

Primero, queremos listarte los eventos que ya están disponibles y los que se van a estrenar en las próximas horas para que no los pierdas:

Call of Duty Mobile
  • 03/08 – 09/08 Grind (MP)
  • 03/08 – 09/08 Gun Game Mosh Pit (MP)
  • 06/08 – 12/08 Summer Showdown (MP)
  • 06/08 – 12/08  Stack 24/7 (MP)
  • 06/08 – 12/08 Tank Battle (BR)
  • 06/08 – 19/08  Featured Event – Aether Hunt
  • 06/08 – 19/08 Rottweiler Lucky Draw
  • 010/8 – 16/08 Rapid Fire (MP)
  • 10/08 – 16/08 Cranked: Confirmed (MP)

Por otra parte, tenemos un evento especial de segundo aniversario del juego, y se nos da la oportunidad de poder participar creando nuestro propio diseño de arma única.

Vamos a poder elegir entre un número limitado de tipos de armas, y al mismo tiempo determinando el aspecto final de la creación.

Date cuenta que cada diseño estará sujeto a una votación, y donde los desarrolladores finalmente dará un ganador, un arma que se podrá conseguir de forma gratuita durante la temporada de segundo aniversario.

Nuevas armas cuerpo a cuerpo

Si te encanta ir a por los rivales cuerpo a cuerpo, vas a poder conseguir una llave inglesa, una katana o incluso un machete.

  • La llave inglesa se obtiene a través de las recompensas de Richtofen
  • La katana se consigue completando el evento de desafío de habilidades afiladas, ganando asesinatos cuerpo a cuerpo, obteniendo medallas de traidor o bien matando enemigos a través de la habilidad dead silence equipada.
  • Finalmente el machete estará disponible en un evento llamado “locura de machete”, aunque todavía no hay fecha para su disponibilidad.

El arma que estabas esperando

Call of Duty Mobile

La SMG MX9 es la última arma funcional que se agrega al juego, con una gran velocidad de disparo y una gran cantidad de daño y podrás derribar a multitud de enemigos al mismo tiempo.

La vas a poder obtener a través del pase de batalla, en cuanto llegues al nivel 21, y de forma gratuita.

Así que como ves, hay eventos, armas y todo tipo de incentivos suficientes para que aproveches al máximo la temporada 6 de Call of Duty Mobile.

No se te olvide revisar cuáles son las mejores armas de la temporada 6.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.