Logo Hobbyconsolas.com

Call of Duty Modern Warfare: qué son los planos, cómo conseguirlos y para qué sirven

Call of Duty Modern Warfare

Si buscas conseguir planos en Call of Duty Modern Warfare, y utilizarlos de la mejor manera, te hablamos en profundidad en la presente guía.

Los planos son uno de los añadidos que puedes ver en Call of Duty Modern Warfare, y hay muchos usuarios que aún no saben cómo utilizarlos. A través de esta guía de Call of Duty Modern Warfare, te vamos a decir cómo conseguir los planos, y también cómo utilizarlos de la manera más adecuada para poder hacer mejores todas nuestras armas.

Con los planos, conseguiremos versiones especiales de las armas en Call of Duty Modern Warfare, y que al ser una novedad su procedimiento no está del todo claro.

Hazte con una TV 4K al mejor precio

Call of Duty Modern Warfare: qué son los planos, cómo conseguirlos y para qué sirven

Cómo conseguir planos

La obtención de planos en Call of Duty Modern Warfare es bajo el mismo procedimiento que los amuletos, es decir a través del modo multijugador. Para ello, debemos completar desafíos multijugador y centrarnos en aquellos que nos den como recompensas planos para las armas.

Los planos para las armas suelen ser las recompensas finales de todos estos desafíos, con lo que tendremos que cumplir previamente los anteriores para llegar al último y así contar con estos planos para crear nuestra arma de ensueño.

Call of Duty Modern Warfare

Cómo ver todos los planos que tenemos

Para poder ver todos los planos que tenemos y cómo quedarían las armas, podemos ir al menú principal del multijugador, ir a la pestaña de armas y después a armería que está situada en la parte inferior. A través de ahí contaremos con una vista previa de todos estos planos pero no se usarán en dicha pestaña.

Cómo usar planos

Call of Duty Modern Warfare

Usar planos en Call of Duty Modern Warfare es de otra manera, y se hace a través de la edición loadouts, que es la primera opción que tienes en el menú multijugador, en armas.

Una vez en dicha pestaña, debemos seleccionar el loadout que nos gustaría utilizar el plano, después seleccionar el tipo de arma que tenga un plano, después navegar al tipo de arma específica de dicha clase y dar hacia la derecha para seleccionar un nuevo menú que se abrirá de Armería, y equipar el plano con nuestro personaje favorito.

Las armas que cuentan con un plano desbloqueado mostrarán un número y una flechita a su derecha cuando estés en el menú de los loadouts, con lo que sabrás previamente si esa arma cuenta con un plano desbloqueado.

Con esto ya sabes cómo usar planos en Call of Duty Modern Warfare, y también cómo desbloquearlos para tus armas favoritas. Recuerda que puedes leer nuestro análisis de Call of Duty Modern Warfare, junto a ayudas sobre cómo desbloquear los killstreaks o cómo conseguir amuletos.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.