Logo Hobbyconsolas.com

Cómo conseguir la pistola Tesla en Call of Duty WWII Zombies

Call of Duty: WWII Tesla

El modo nazi zombis de Call of Duty: WWII nos enzarza en una pelea continua con oleadas de estos enemigos que serán cada vez más fuertes, y será fundamental que sigas nuestros consejos para llegar lejos sin sucumbir en el intento. Uno de nuestros consejos era que es fundamental aprovechar los primeros compases para mejorar las armas de nuestro personaje, o lo que sería mucho mejor: conseguir nuevas armas a lo largo de este modo de Call of Duty: WWII.

Una de tus principales prioridades va a ser conseguir el arma Tesla en Call of Duty WWII Zombies, algo que nos va a permitir acabar con un mayor número de estos enemigos bajo un solo disparo. Esta arma lanza rayos que, con un solo disparo, afectan también a aquellos zombis que se encuentren cerca del objetivo, con lo que se hace fundamental para las futuras oleadas.

 

Eso sí, si te estás preguntando cómo conseguir la pistola Tesla en Call of Duty: WWII no lo vas a tener fácil, porque antes debemos realizar distintas acciones a lo largo del mapa.

Estos son los mejores discos duros portátiles que hay en Amazon

Cómo conseguir el arma Tesla en Call of Duty: WWII Zombies

Si sigues al pie de la letra nuestras frases, podrás desbloquear el arma Tesla en Call of Duty: WWII Zombies.

 

Call of Duty WWII Tesla

Activar las válvulas para entrar al búnker

La idea es entrar al bunker, que es fundamental para encontrar esta arma. Lo malo que está cerrado, y antes debemos abrirlo para continuar. ¿Cómo se abre el búnker? Pues debemos activar las tres válvulas que están dispersas por esta zona inicial del mapa. No tienen pérdida para poder localizarlas dado que esta zona inicial no es muy extensa y, si sigues los cables de las paredes, acabarás encontrando las tres.

Una vez activadas las tres válvulas de esta zona del mapa debes hacer explotar un cráter del suelo que nos da acceso el generador principal que nos abrirá el búnker de arriba.

Puesto de mando del búnker

Ahora entrado al búnker nos dirigimos al puesto de mando donde hay tres puertas. La del medio, que nos lleva a las salinas, es la que nos interesa, pero para poder abrirla debemos activar dos mecanismos situados en las puertas de la izquierda y el otro en la puerta de la derecha. Entramos por esas puertas, avanzamos, derrotamos zombis y activamos los mecanismos.

Ir a las salinas

Call of Duty WWII Tesla

Una vez activados ambos mecanismos (date prisa porque van por tiempo), puedes entrar a las salinas, bajar a las minas e ir a la sala del emperador. Veremos la espada de un caballero, y junto a ella una máquina que debemos activar. Una vez activada debemos matar a un número determinado de zombis hasta que se llene la pantalla en color rojo anaranjado.

De vuelta al puesto de mando

Ahora vamos al puesto de mando de regreso, y debemos activar la pirámide con su manivela correspondiente. Una vez con eso, la máquina de las salinas puede ir hacia la zona superior, y empieza a describir una especie de círculo por el escenario que irá primero a uno de los lados y después al otro. Lo que debes hacer es estar dentro de este círculo y matar a los enemigos que puedas, en una forma de rellenarla con las almas de los caídos.

Este es nuestro análisis de Call of Duty: WWII

Conseguir las dos piezas para crear el arma Tesla

Call of Duty WWII Tesla

Al acabar ambos caminos, si lo hemos hecho bien, nos darán una pieza por un lado y otra pieza por otro. Ahora con las dos piezas debemos volver al puesto de mando. Verás que la máquina ahora está situada en una especie de ordenador principal. En ese momento aparecerá un zombi con un lanzallamas. Una vez acabes con él, ve hacia ese ordenador principal y lo activas para que acabe construyendo el arma Tesla.

Esta es la forma de conseguir el arma Tesla en Call of Duty: WWII Zombies, fundamental para freír a muchos más enemigos con un solo disparo y tener una de las armas más poderosas del juego.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.