Cómo desbloquear los personajes secretos de Call of Duty WWII modo zombies

Call of Duty WWII

Este artículo pertenece a la guía del juego Call of Duty WWII

Call of Duty: WWII es un título repleto de peligros, pero también de secretos que nos animan a rejugarlo una y otra vez para conseguir armas como la Tesla o bien cualquiera de los coleccionables dispersos por la aventura. En concreto el modo zombies de Call of Duty: WWII es mucho más completo al respecto porque permite un mayor compendio de extras que no se ven en el modo principal.

Uno de esos extra del modo zombie son los personajes secretos, un total de seis que podremos ir desbloqueando con el transcurso habitual de las partidas. De esta manera si quieres desbloquear a los personajes secretos de Call of Duty: WWII Nazi Zombies vas a tener que cumplir una serie de objetivos que no son sencillos en sí, y que te obligarán a jugar bastante.

A continuación te contamos cómo conseguir los personajes secretos de Call of Duty: WWII y qué objetivos debes realizar para ello.

Estos son los mejores discos duros portátiles que hay en Amazon

Cómo desbloquear los personajes secretos de Call of Duty: WWII modo zombie

En total tenemos a seis personajes que desbloquear para este modo, y esto es lo que debes hacer para poder manejar a cada uno. Lo puedes cumplir en el orden que desees.

Call of Duty WWII zombis

Montañés

  • Sobrevive 20 rondas sin abrir una puerta en el mapa Final Reich
  • Sobrevive 20 rondas sin abrir ninguna puerta ni tener caídas en el mapa Final Reich
  • Sobrevivir 25 rondas en el prólogo
  • Sobrevivir 25 rondas sin caer en el prólogo
  • Sobrevivir 25 rondas sin abrir ninguna habitación secreta del prólogo

Superviviente

  • Sobrevive 30 rondas sin caer en el Final Reich
  • Sobrevivir 30 rondas sin usar bebidas o perks
  • Sobrevivir 30 rondas sin dar electricidad al mapa
  • Sobrevive 30 rondas sólo con las armas iniciales
  • Sobrevive 30 rondas sólo comprando dos veces en la caja de Final Reich

Agente B.A.T

  • Matar a un zombie Bomber color rojo por primera vez
  • Matar al Panzemorder por primera vez
  • Sobrevivir 25 rondas en Final Reich
  • Desbloquea un arma mejorada en la estación por primera vez
  • Consigue el arma Tesla antes de la oleada sexta

Agente B.A.T Élite

  • Salva a klaus jugando en solitario
  • Salva a Klaus no más tarde de la ronda 16
  • Salvar a Klaus en menos de 75 minutos
  • Salvar a Klaus sin caer en la partida
  • Salvar a klaus sin usar armas especiales o consumibles

Asesino

  • Derrotar al Panzermorder no más tarde de la ronda 12
  • Derrotar a Panzermorder sin usar armas mejoradas
  • Derrota al Panzermorder sin usar bebida
  • Derrotar a Panzermorder sin caer en batalla
  • Derrota al Panzermorder sin especiales ni consumibles

Cazador

En este caso es algo diferente. Debemos recoger cinco piezas del set de Zombie Hunter. Se obtienen matando el zombie con las bombas en la espalda. Distintas piezas irán cayendo mientras se vayan acabando con ellos.

Este es nuestro análisis de Call of Duty WWII

Estas son las formas de desbloquear a todos los personajes secretos para el modo zombie de Call of Duty: WWII, así que te va a tocar dedicar unas horas extra para tenerlos a todos.

Y además

Call of Duty WWII

Call of Duty WWII Zombies

Zombis Nazis DLC El Trono Sombrío: desbloquear los power-ups con los sombreros en CoD WWII

Descubrid cómo conseguir todos los power-ups del capítulo El Trono Sombrío del modo Zombis Nazis de CoD WWII apilando sombreros con esta guía del DLC.

Call of Duty WWII Máquina de Guerra

COD WWII Zombis Nazis DLC El Trono Sombrio: cómo conseguir el arma especial Wunderbuss

Descubrid cómo conseguir el arma especial Wunderbuss en El Trono Sombrío, el nuevo capítulo del modo Zombis Nazis incluido en el DLC para Call of Duty WWII.

Call of Duty WWII Zombies

Paso a paso de La orilla más oscura el DLC de Call of Duty WWII

La orilla más oscura, nuevo episodio del modo zombies de Call of Duty WWII, ya está disponible. Con estos trucos y secretos te ayudamos a sobrevivir.

Call of Duty WWII Zombies

Cómo ganar muchos puntos en el modo Zombies de Call of Duty WII

Os contamos cómo conseguir descargas (o puntos) en el Modo Zombies de Call of Duty WWII de manera rápida, para que podáis triunfar en este popular modo de juego.

Call of Duty WWII Modo Guerra

Consejos y tácticas para arrasar en el modo Guerra de Call of Duty WWII

Si siempre quieres estar entre el equipo ganador en este modo de juego, sigue los siguientes consejos y tácticas que te otorgarán muchas ventajas.

Call of Duty WWII - Cajas botín

Consigue cajas de botín gratis en CoD WWII si eres usuario de Amazon Prime

Consigue cajas de botín gratis en Call of Duty WWII si eres usuario de Amazon Prime. Te contamos cómo hacerte con estos extras sin coste adicional.

Call of Duty WWII multijugador

Las mejores armas para arrasar en el multijugador de CoD WWII y cómo mejorarlas

Descubrid las mejores armas para arrasar en el multijugador de CoD WWII y cómo mejorarlas con la guía que os hemos preparado del título de Activision.

dr straub call of duty

Cómo encontrar a Dr. Straub en Call of Duty WWII

¿Quién es este misterioso personaje? No se sabe muy bien, pero os damos unas pistas que os ayudarán a encontrar al Dr. Straub en Call of Duty WII y su modo zombies.

Call of Duty WWII zombis

Paso a paso Call of Duty WWII nazi zombies: Último Reich

A través de nuestra guía te hacemos un paso a paso de todos los objetivos a cumplir en el mapa Último Reich del juego y hasta el enfrentamiento final con el jefazo.

Call of Duty WWII Misión Final

Paso a paso modo campaña Call of Duty WWII: El Rin, misión final

La última misión del juego nos lleva a las orillas del Rin para conseguir uno de los enclaves de la Segunda Guerra Mundial y salvar a uno de los compañeros.

Call of Duty WWII

Guía de localizaciones de los actos heroicos de Call of Duty WWII

Os traemos una guía con la localización de todos los actos heroicos de Call of Duty WWII para que podáis encontrarlos y superarlos en la Campaña sin problemas.

Call of Duty WWII

Cómo ganar XP y subir rápido de nivel en Call of Duty WWII

Os contamos cómo ganar XP y subir rápido de nivel en Call of Duty WWII para que podáis destacar en las partidas multijugador del título lo antes posible.

Call of Duty WWII

Cómo mejorar las armas en el modo zombies de Call of Duty WWII

Para mejorar las armas en el modo zombis del juego antes debes desbloquear el banco de mejora. Te contamos el procedimiento para poder liberarlo y mejorar tus armas.

Call of Duty WWII

Cómo conseguir todos los recuerdos de Call of Duty WWII

Os contamos cómo conseguir todos los recuerdos de Call of Duty WWII para que podáis sacarle el máximo partido a la Campaña del título de Activision.

CoD WWII

Guía multijugador online Call of Duty WWII: consejos para ganar

Con estos trucos y consejos para ganar en el multijugador del juego, sabrás sacar partido de cada una de las situaciones para tener ventaja frente al rival.

Call of Duty: WWII Tesla

Cómo conseguir la pistola Tesla en Call of Duty WWII Zombies

Para conseguir esta pistola antes debes realizar varios pasos en el mapa. Te decimos todo lo que debes hacer para conseguir una de las armas más poderosas del juego.