Logo Hobbyconsolas.com

Guía multijugador online Call of Duty WWII: consejos para ganar

CoD WWII

El principal peso de cada entrega de Call of Duty recae sobre el multijugador, razón de ser para acabar la campaña e ir entrenando a nuestro soldado (y a nosotros mismos) para entrar al verdadero campo de batalla con el resto de usuarios de todo el mundo. Es por ello que Call of Duty: WWII requiere de cierta experiencia previa para ganar en su multijugador, así que el disfrute del modo campaña te va a dar cierto empujón para ganar esa experiencia que necesitas.

No obstante es recomendable también seguir de cerca los distintos consejos para ganar en el multijugador de Call of Duty WWII, porque te permitirán sacar partido de ciertas situaciones que quizás nunca te habías planteado. Si bien ya te hemos dado unos consejos para empezar a jugar en el juego, los siguientes más centrados en el multijugador de Call of Duty WWII son complementarios.

 

Es por ello que a través de estos trucos para el multijugador de Call of Duty WWII te damos a conocer cómo sacar partido de cada uno de los modos disponibles o bien qué armas son las adecuadas para cada uno de los momentos, para así contar con cierta ventaja respecto al resto.

Estos son los mejores discos duros portátiles de Amazon

Guía multijugador online Call of Duty WWII: consejos para ganar

Si bien ya te hemos puesto una completa guía de armas para el juego, ahora te vamos a poner una relación de las mismas que consideramos que funcionan mejor en los modos multijugador. De esta manera sabrás de antemano cuáles son las mejores armas para el multijugador de Call of Duty WWII.

Mejores armas para el multijugador

 

COD Review WWII 20
  • STG44: es un arma con una alta cadencia de disparo algo que, si bien puede afectar a tu puntería, una vez que la mejores será una de tus favoritas. Se trata de un arma sólida que te recomendamos mejorar siempre que puedas hasta tres niveles. La verdad que está siendo usada por los mejores jugadores del momento.
  • PPSH-41: tiene un rol muy similar a la anterior, y la podrás conseguir en los primeros compases del juego. Es mejor usarla en los primeros niveles del soldado, y en los más avanzados te recomendamos ir a por otras.
  • M1941: se trata de un arma sólida y completa y capaz de hacer mucho daño con su buena puntería. Se trata del rifle con el que vas a comenzar de inicio en la división de infantería, así que es ideal para usarla al comienzo e irla mejorando para rondas posteriores.

Cómo sacar partido de los modos multijugador

Cada modo tiene una forma de comportarse, pero si lo sacas partido te diferenciarás sobre el resto de usuarios.

 

COD Review WWII 13
  • Modo Guerra: es un modo nuevo y del que hay que estar muy organizado. Se deben cumplir a rajatabla todas las secciones, y estar junto con jugadores que sepan muy bien lo que hacer. Es fundamental formar un equipo experimentado porque con un solo novato se tienen muchas oportunidades de perder.
  • Duelo por equipos: el modo estándar en la mayoría de los juegos. Debes eliminar enemigos más rápido que el equipo contrario. La mejor táctica es ir agrupado con todo el equipo para causar un mayor número de bajas e intimidar al rival.
  • Dominación: Se deben ocupar hasta tres posiciones en el mapa para que el equipo acumule más puntos al acabar la partida. Lo recomendable es ir directo, para no dejar que se organice el equipo. No esperes a que el enemigo vaya a recuperar un lugar recientemente tomado, y ve con todas tus fuerzas hasta el próximo. Si lo haces rápido podrás tener ocupadas las tres posiciones antes que el rival, o al menos dos de tres, y así acumularás más puntos.
  • Punto caliente: Existe un punto en el mapa que debe ser ocupado para ganar puntos, y hay que luchar por ello como sea. Nuestra recomendación es que, cuando esté cercano a acabar el tiempo de situación de la zona, saca al equipo unos segundos antes para moverlo e ir con ventaja respecto al contrario. No dejes acabar nunca el tiempo por completo.
  • Gridiron: otro de los nuevos modos de juego. Debes llevar una pelota a la zona contraria. Aquí la recomendación es que sigas de cerca a través del minimapa a aquel usuario que lleve el objeto y acortar distancias por donde puedas para atraparlo.

Consejos para el modo cuarteles

Es un buen lugar para conseguir experiencia adicional realizando distintas tareas “menos bélicas” como leer el correo, hablar con otros compañeros o incluso cerrar una válvula de suministro.

 

COD Review WWII 3

A continuación tienes algunas acciones que puedes realizar:

  • Mayor Howard: tiene los pedidos. Estos pedidos se actualizan una vez por día, y puedes llevar tres al mismo tiempo. Gracias a estas tareas adicionales podrás conseguir recompensas.
  • Intendente: te permite la oportunidad de gastar créditos de armería en varios Contratos para ser recompensado con experiencia extra.
  • Correo: revisa el correo cuando estés en la sede dado que aquí es donde se depositan los artículos y armas que hayas ganado.
  • Armero: actualiza tus armas con beneficios exclusivos, y también te permite personalizarlas.
  • Cine: lugar donde puedes ver todos los vídeos oficiales del juego, diario de desarrollo y otros consejos que debes dedicar tu tiempo a visualizarlos.

Entrena las rachas de puntos

 

COD Review WWII 17

En la zona de los cuartales también tienes un área de entrenamiento de rachas de puntos donde puedes probar todas estas rachas contra otros bots manejados por la máquina. Cabe decir que si bien muchos funcionan de la manera que ya conoces, hay otros nuevos que deberías antes probar con la máquina.

De esta manera podrás experimentar una serie de rachas difíciles de alcanzar en el juego pero que, de conseguirlas, sabrás de antemano cómo sacarlas partido. Si dominas y sacas las buenas rachas conseguirás amplias ventajas en los combates.

Este es nuestro análisis de Call of Duty: WWII

Estos son nuestros consejos para el multijugador de Call of Duty WWII, algo que te va a permitir ganar muchas batallas en cada uno de los modos disponibles.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.