Logo Hobbyconsolas.com

Paso a paso modo campaña Call of Duty WWII: El Rin, misión final

Call of Duty WWII Misión Final

Call of Duty WWII cuenta con una campaña que intenta sumergirnos en el fragor de la batalla y en la pesadilla humana de la Segunda Guerra Mundial tomando el control de un soldado que busca cumplir con su promesa. Tras una aventura cruel donde la mayoría de sus compañeros han perdido la vida, Daniels llega a las orillas del Rin para superar la última misión de Call of Duty WWII. Ahora ya no hay tiempo para pruebas ni para errores, y la misión del Rin en Call of Duty WII es el punto final del juego, pero el punto inicial de una nueva vida.

A través de este paso a paso de la última misión el Rin en Call of Duty WWII te decimos qué debes hacer para superarla y llegar vivo hasta el final. A partir de ahí habrá algunas sorpresas que no te desvelaremos para que puedas vivir el último compás a plena libertad.

Así que prepárate soldado para concluir tu trabajo en la última misión para Call of Duty WWII.

Estos son los mejores discos duros portátiles que hay en Amazon

Paso a paso misión de El Rin en Call of Duty WWII

En la anterior misión Zussman fue capturado por los enemigos y está preso al otro lado del Rin. Daniels toma las riendas y lleva a las tropas a intentar ser los primeros en poder cruzar el Rin. ¿Lo conseguirá?.

Call of Duty WWII Misión Final

El Rin (Remagen, Bélgica)

Asalta el puente

Al comienzo del nivel debes permanecer detrás del tanque aliado para no caer a las primeras de cambio. Dedícate a acabar con los enemigos que te van apareciendo en los lados. Una vez que llegues a la altura del puente, ve avanzando de manera cautelosa haciendo uso de todos los elementos en los que te puedas resguardar.

Call of Duty WWII Misión Final

A la altura del puente acaba con los enemigos de la torre a la distancia, aquellos que disparan desde las ventanas. Usa granadas para ir limpiando el terreno delantero y ve avanzando.

Asegura la Torre

Una vez que llegas a la torre tendrás que subir sus tres pisos acabando con los enemigos de cada uno de los niveles. Lo recomendable es lanzar una o dos granadas desde las escaleras al piso superior para acabar con la mayoría de los enemigos. Después ve subiendo y acaba con los que queden restantes. Una vez acabes de asegurar la torre vuelve con Pierson en la zona inferior.

Call of Duty WWII Misión Final

Ahora debes seguir avanzando por el puente, lanzando granadas al fondo para facilitar el avance. El enemigo se irá replegando pero contará con fuego aéreo para ponerte todo más complicado. Los enemigos lograrán explotar el puente, aunque no morirás. Sigue avanzando por el puente destruido hasta que llegues a otra de las torres que tendrás que volver a asegurar.

Para asegurar esta segunda torre no hay misterio. Haz lo mismo que con la anterior usando granadas entre los pisos. Una vez que asegures la torre baja a hablar con Pierson.

¡A las trincheras!

Ve hacia las trincheras y ten mucho cuidado porque los enemigos cuentan con apoyo aéreo que van a acabar fácil con tu barra de vida. Avanza muy cauteloso y derriba los enemigos hasta que llegues al fondo a un anti-aéreo. Ahí debes derribar a todos los aviones enemigos durante un par de minutos. Si lo haces bien llegarán los aviones aliados y ya podrás dejar el anti-aéreo.

Este es nuestro análisis de Call of Duty WWII

Una vez que vuelvas a través de las trincheras a la zona del puente verás que los enemigos se rinden y habrá acabado el último capítulo.

Encuentra a Zussman

Ya forma parte del epílogo final. Es una misión muy corta donde llegarás a un campo de prisioneros con algunas escenas duras. No está Zussman pero encuentras una pista hacia el bosque. Avanza en solitario hasta que encuentres a Zussman. ¿Estará vivo o muerto?

Call of Duty WWII Misión Final

Esta es la misión final de Call of Duty WWII, una misión de El Rin que se llega a hacer corta por su intensidad y que no es fácil de concluir, aunque la clave es ser comedido y avanzar de manera lenta por el escenario sabiendo sanarte a la mínima oportunidad.

 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.