Logo Hobbyconsolas.com

Cómo usar los castillos de vampiros en Civilization VI y sacarles el máximo partido

Civilization VI
Los vampiros han llegado a Civilization VI y son una herramienta muy importante, aunque muchos jugadores los han pasado por alto. por ello, te contamos todo sobre ellos y cómo puedes aprovecharlos mejor.

La última actualización de Civilization VI ha introducido un nuevo elemento sumamente interesante, los castillos de vampiros. Pese a su aparente importancia, el juego no llega a mostrar cuáles son las dinámicas y el funcionamiento de estas estructuras. Nosotros te contamos qué son y como sacarles rendimiento.

Cómo usar los castillos de vampiros en Civilization VI y sacarles el máximo partido

Tal y como decíamos, Civilization VI ha lanzado una nueva actualización. La complejidad del juego es una seña de identidad y conocer qué hacen los Castillos de Vampiros te hará ganar más recursos y puntos que inicialmente podrían pasarse por alto. 

Para empezar, los castillos de vampiros deben ser construidos por vampiros en lugar de constructores normales. Estos proporcionan un lugar para que los vampiros asesinados reaparezcan y a las unidades en esta casilla se les otorga la bonificación de defensa por fortificación.

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Estos son los discos duros externos que más éxito tienen en Amazon España en distintas capacidades de almacenamiento.

Ver listado

Aunque la función principal de esta estructura es servir como un punto de reaparición para los vampiros caídos, tiene un uso oculto mucho más importante. El Castillo de Vampiros en realidad duplica las ganancias de recursos de todas las casillas adyacentes en el momento en que se construye. Incluso los efectos de las maravillas naturales se duplican, lo que significa que los jugadores pueden modificar las fichas junto al Castillo de los vampiros para potenciar aún más el castillo

Ten en cuenta que se puede construir uno de estas fortalezas en las eras Medieval, Industrial y Atómica. por lo tanto, debes usar el tiempo previo a esas eras para preparar un lugar clave para cada uno. Si los emplazas bien, maximizarás tus beneficios en gran medida. Además, en la Era Atómica, los jugadores pueden realizar el transporte aéreo entre los Castillos de Vampiros, lo que es una vía excelente de transporte de tropas.

Civilization VI

Ahora ya sabes cómo puedes aprovechar estos castillos. Por supuesto, si quieres conocer más sobre este fantástico y complejo juego de estrategia, no dudes en consultar nuestra guía con trucos de Civilization 6 para PC: cómo acceder al menú debug, exploits de comercio, trainers...

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.