Logo Hobbyconsolas.com

Clash of Clans - Cómo colocar trampas en la base del constructor

Alejandro Oramas Monzón

Clash of Clans para Android e iOS es el juego que más beneficios obtuvo en 2015

Clash of Clans se ha convertido en uno de los juegos para iOS y Android más destacados de los últimos años y cuenta con una gran comunidad de usuarios. Sus creadores, el estudio Supercell, también son responsables de Clash Royale, pero eso no ha impedido que Clash of Clans siga recibiendo actualizaciones de forma regular con nuevas e interesantes características. El pasado mes de mayo se lanzó una nueva actualización para Clash of Clans en iOS y Android centrada en la base constructores, y como no queremos que tengáis ningún tipo de problema para defender vuestra base, os traemos una guía con todos los detalles sobre cómo colocar trampas en la base del constructor

Lo primero que debéis saber es que las trampas de Clash of Clans son unas estructuras de fácil adquisición que se colocan para proteger las bases y permanecen ocultas hasta que las tropas enemigas las activen. De hecho, las trampas no se iluminan como sí lo hacen otros edificios del juego de Supercell para iOS y Android y, en caso de no activarse alguna de las trampas que colocamos para defender nuestra base de constructores, éstas permanecerán activas para la próxima batalla, por lo que no necesitan rearmarse. Eso sí, se trata de una características exclusiva de las trampas colocadas en la base del constructor, ya que las trampas de las aldeas sí que necesitan ser rearmadas para los combates posteriores.

Camisetas de Clash Royale y Clash of Clans

Las trampas de Clash of Clans tienen diferentes niveles de actualización que permiten, por ejemplo, aumentar la zona afectada por la trampa o aumentar el daño de la misma. Para comprar una trampa y colocarla en la base del constructor no es necesario que el constructor esté disponible, pero sí queremos actualizarla sí que necesitaremos los servicios y la disponibilidad del constructor. La buena noticia es que el tiempo de actualización es bastante corto en comparación con otras funciones del juego.

Pero no todo son buenas noticias, ya que las trampas que se estén actualizando serán visibles para los enemigos, por lo que os recomendamos cambiar de lugar la trampa en cuestión mientras el constructor esté trabajando en ella. Del mismo modo, os aconsejamos que penséis bien qué trampa queréis actualizar primero, ya que éstas se actualizan de forma individual.

Clash of Clans base de constructores

Las trampas colocadas en la base del constructor de Clash of Clans funcionan como un elemento estratégico de lo más interesante, aunque tendremos que conocer bien las características de cada tipo de trampa si queremos aprovechar sus posibilidad en la defensa de nuestra base. Como no queremos que os olvidéis de lo más importante de esta guía de Clash of Clans centrada en cómo colocar trampas en la base del constructor, os recordamos que no es necesario rearmar las trampas que no hayan sido accionadas durante una batalla, sino que permanecerán armadas para nuestro siguiente combate. Del mismo modo, una vez la trampa es actualizada, su nuevo estado es permanente. Esto quiere decir que los niveles de la actualización no desaparecen bajo ningún concepto.

Si estáis interesados en conocer más detalles sobre el juego de Supercell para iOS y Android, no os perdáis esta otra guía de Clash of Clans en la que os detallamos algunas estrategias y consejos para comenzar a jugar. Y de regalo, un capítulo de nuestra guía de Clash of Clans centrado en cómo conseguir elixir oscuro más rápido, algo fundamental para mejorar y crear algunos de los elementos más útiles del juego para dispositivos móviles. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.