Clash Royale: cómo conseguir más cofres de coronas

Cofre coronas Clash Royale

Hay un truco de Clash Royale para ganar más cofres de coronas y de clan con el que podrás mejorar tu baraja y ganar oro rápidamente. Los más expertos ya lo saben y lo practican. Te explicamos cómo funciona.

De todos los cofres que hay en Clash Royale, los de coronas son de los más valiosos. Al menos son los que mejor ratio presentan entre las posibilidades de conseguir uno y la calidad de los objetos que contienen. Evidentemente, un Supermágico es mejor, pero no es tan fácil de conseguir como los cofres de coronas de Clash Royale.

Como sabrás, para desbloquear uno tienes que reunir un número determinado de coronas. Éstas se obtienen ganando combates contra tus enemigos. Una vez que logras abrir uno, tienes que esperar unas horas para poder comenzar a reunir coronas para abrir otro. Es lo que los hace especiales, y es que hay un número limitado de ellos por cada Arena.

Sin embargo, hay un truco de Clash Royale para conseguir más cofres de coronas. No hay que recurrir a hacks, sólo manipular un poco el funcionamiento del juego. Hay que decir que esta práctica no es ilegal ni irregular, y que no se sabe de ningún baneo por parte de Supercell por ponerla en práctica.

A continuación te explicamos en qué consiste esta vía rápida para ganar más cofres con oro, gemas y mejores cartas gratis. No es la única forma de hacerlo, de hecho, hay otras que también funcionan.

No te quedes sin batería ni sin dinero: estas son las Power Bank que puedes comprar en Amazon por menos de 10€

Descender de Arena, el truco de los cofres de coronas

Si aún no has llegado a la Arena Legendaria, seguramente has detectado que muchos jugadores son presa fácil. Partidas que apenas duran unos segundos en los que no te resulta nada complicado destruir las torres del rival.

¿A qué se debe esto? A que son jugadores con muy buenas cartas pero que quieren conseguir cofres de coronas y de clan gratis y de forma fácil en Clash Royale. Saben que la estrategia consiste en bajar todas las arenas posibles para poder volver a ganar cofres rápidamente.

No es lo mismo sumar las coronas necesarias para abrir cofres en la Arena Legendaria que en el Foso de Huesos, y ellos lo saben. Por eso una vez que estés en posición de hacerlo, quizás te interese seguir su táctica. Eso sí, debes invertir un tiempo en bajar para volver a subir, aunque cuando vuelvas a lo más alto lo harás con una baraja más fuerte y con mucho oro y gemas de Clash Royale gratis.

Arena 10 o Legendaria de Clash Royale

Si formas parte de un clan, mucho mejor

En clanes pequeños es muy habitual tirar de este truco para ganar más cofres de coronas. Si varios de sus miembros empiezan a hacerlo a la vez, el cofre de llena constantemente para todos. Así el común de sus miembros sale ganando y el nivel medio del clan sube como la espuma.

El nivel de coordinación necesario hacerlo requiere que lo hagas con un clan de tu país o en un idioma que manejes con soltura.

Estos son los 20 juegos para Android más destacados de 2017: ¿echas de menos alguno?

¿Truco o trampa? Algunas consideraciones

Hay muchos usuarios que dicen que este truco de Clash Royale es trampa y que se asemeja a los hacks, pero también hay quien no está de acuerdo. Evidentemente el juego de Supercell no está hecho para que los jugadores se aprovechen así del sistema, pero se sigue pudiendo hacer y de momento la desarrolladora no ha hecho nada para evitarlo.

Entre sus defensores, se ha extendido la idea de que es una buena forma de conseguir cartas, gemas y oro gratis para competir de tú a tú con los que han decidido gastar dinero. Puede que sea una autojustificación de libro, pero mientras el estudio detrás del juego no haga nada para solucionarlo, la rueda seguirá girando.

Cofres Clash Royale

Lecturas recomendadas