Roblox

Te ofrecemos una lista con los mejores códigos promocionales para Roblox a abril de 2021, para que puedas conseguir un montón de cosméticos como ropa totalmente gratis.

Vamos a ofrecerte un compendio de códigos promocionales para Roblox que te van a permitir conseguir un montón de añadidos cosméticos, totalmente gratis, que podrás sumar a tu cuenta.

Mes a mes, contamos con multitud de nuevos códigos promocionales para Roblox y en esta ocasión los relativos al mes de abril, donde tenemos una lista nueva que podrás canjear para llevarte añadidos. Algunos códigos promocionales son generales y otros son específicos de ciertos juegos, así que te animamos a que los vayas probando según tus títulos favoritos.

Igualmente vamos a enseñarte exactamente dónde introducir todos estos códigos promocionales para que no pierdas tiempo, aunque ya te decimos que los relativos a los juegos deben buscarse en la propia interfaz del programa.

VIDEO

¡Los mejores juegos que llegan en abril de 2021!

Códigos de Roblox para conseguir cosméticos gratis de abril de 2021

Qué son y para qué valen los códigos promocionales

Roblox

Como bien sabes, gracias a estos códigos promocionales de Roblox podremos obtener artículos cosméticos gratis para el avatar y los podrás conservar de forma permanente, aunque los códigos tienen fecha de caducidad, así que te animamos que revises esta lista mes a mes para no perderte muchos de los códigos que debes canjear.

Cómo canjear códigos promocionales

Roblox

En cuanto hayas iniciado sesión en tu cuenta de Roblox simplemente visita el siguiente enlace e introduce el código promocional correspondiente antes de que caduque.

Códigos promocionales generales

  • SPIDERCOLA 
  • TWEETROBLOX 

Códigos promocionales para Island of Move

  • StrikeAPose 
  • SettingTheStage 
  • DIY WorldAlive 
  • GetMoving 
  • VictoryLap

Códigos promocionales de Prime Gaming

Se trata del artículo cosmético Tech Head solo disponible para usuarios de Prime Gaming para este mes, debes acceder a este enlace.

Escudo de centinela Beat the Scammers

Lo único que necesitas es ir a este juego, conocido en castellano “cómo ganarles a los estafadores”, y recorrer el mapa respondiendo correctamente a 10 preguntas.

Otros artículos promocionales gratis

Roblox

Simplemente accede a estas páginas para descargarlos:

Recuerda que muchos de los códigos promocionales anteriores tienen fecha de caducidad, mientras que otros llevan ya bastantes meses, con lo que es probable que sean permanentes. Los códigos de eventos solo suelen durar unas semanas. Te invitamos a que vistes nuestro reportaje sobre qué es Roblox y cuáles son los juegos de Roblox más populares.

Y además

Roblox

Roblox cartel

Plataformas:

Móvil, PC, Xbox One

Artículos en esta guía