Ir al contenido principal

Cómo conseguir una Victoria Homérica en Total War Saga: Troy

Total War Saga Troy
Te detallamos todos los requisitos que debes cumplir en Total War Saga: Troy para la obtención de una Victoria Homérica, una forma de pasarse el juego por todo lo alto.

Hay dos tipos de victorias que puedes conseguir en Total War Saga: Troy, y vamos a ofrecerte todos los pasos requeridos para que obtengamos la Victoria Homérica y nos convirtamos así en el mejor líder de la historia.

Si vas a tomar el papel de uno de los mejores líderes de la historia, es mejor acabar el trabajo con una victoria homérica, un requisito que no todo el mundo sabe cómo alcanzar y para el que deben cumplirse una serie de condiciones que vas a requerir durante toda la partida.

Todo el mundo puede tomar el control de una facción y a un héroe al mando para llevarlo a la victoria, pero solo los mejores podrán conseguir una victoria homérica en Total War Saga: Troy y te decimos cuáles son los requisitos.

Hazte con este ratón muy recomendado

Cómo conseguir una Victoria Homérica en Total War Saga: Troy

Requisito 1: completa todas las misiones épicas

Date cuenta que cada líder de la facción cuenta con una línea de misiones épicas y si bien completarlas es opcional en la trama, van a ser obligatorias si quieres obtener una victoria homérica.

Total War Saga: Troy

En este caso, respecto a otros anteriores títulos de la saga, las misiones épicas vendrían a ser la historia personal de cada líder de la facción.

Requisito 2: Conquista a todos los enemigos

Para conseguir una victoria homérica debemos conquistar los territorios y acabar con el resto de las facciones, ya sea mediante la confederación o bien mediante la destrucción. Vas a tener rivales diferentes según el tipo de ejército que estés controlando. A diferencia de la victoria normal que requiere un número mínimo de lugares conquistados, si quieres obtener la victoria homérica se te requieren que todas las facciones sean derrotadas por completo.

Total War Saga: Troy

Requisitos varios

Además de los anteriores, y según la facción y el líder que hayas escogido, existen una serie de requisitos varios que difieren de uno a otro. Son una serie de requisitos adicionales que se señalan en la pantalla para obtener una victoria homérica y que deben planificarse con antelación.

Así que si se cumplen los tres objetivos anteriores, que van a requerir una carga de trabajo y diversión más pronunciada respecto a la victoria normal, puedes obtener la tan ansiada victoria homérica en Total War Saga: Troy. Para más detalles del juego puedes consultar nuestras últimas impresiones.

Y además