Logo Hobbyconsolas.com

Cómo desbloquear el modo sin fin en Vampire Survivors

Vampire Survivors

Esto es todo lo que debes obtener y al sitio al que debes llegar si quieres desbloquear el ansiado modo infinito en Vampire Survivors.

Hay muchísimos juegos que podemos disfrutar en la amplia biblioteca de Steam, pero lo cierto es que si quieres acción a raudales y no complicarte demasiado la vida, pero al mismo tiempo tener una gran dificultad, seguro que ya le has echado el ojo a Vampire Survivors y ahora vas a querer desbloquear absolutamente todo.

Y es que Vampire Survivors nos va desbloqueando los distintos niveles y etapas según vayamos cumpliendo objetivos anteriores, pero cuando llega el momento de querer desbloquear algunos modos de juego secretos como el modo infinito, vas a tener que sudar bastante.

Y es que para acceder al ansiado modo infinito en Vampire Survivors vas a tener que recoger un montón de reliquias, y una vez que las hayas obtenido, llegará un momento particular de la aventura donde tomarás una decisión.

Sea como fuere, te decimos exactamente cómo desbloquear el modo infinito o el modo sin fin en Vampire Survivors para que prácticamente tengas diversión para siempre.

Cómo desbloquear el modo infinito en Vampire Survivors

Gracias al modo sin fin o al modo infinito, se restablece el tiempo a 0 después de 30 minutos, teniendo que disfrutar de etapas posteriores e ilimitadas de enemigos, que serán cada vez más fuertes.

Pero para desbloquearlo, debemos acceder primero a la etapa final Eudaimonia Machine, y antes conseguir unas cuantas reliquias.

En concreto las 11 reliquias que debes recolectar para que Eudaimonia Machine esté disponible son las siguientes:

  • Grimorio sombrío situado en la biblioteca con incrustaciones
  • Ars Gouda situada en la planta de productos lácteos
  • Mapa de la Vía Láctea situado en la planta de productos lácteos
  • Magic Banger situado en Green Acres
  • Lágrimas de hechicera situado en Torre gallo
  • Glass Vizard situado en Moongolow
  • Mindbender - 50 entradas en la colección
  • Señal amarilla situado en Santo prohibido
  • Pergaminos prohibidos de Morbane localizado en Bone Zone
  • Gran evangelio situado en la capilla magna
  • Randomazzo situado en la torre gallo

Una vez que los tengas, cuando visites la primera vez Eudaimonia Machine, te encontrarás con una entidad misteriosa que es como una especie de árbol con manos.

Si entras en esta entidad provocarás una interacción, y al principio habrá varios cuadros de texto con una pregunta.

Se nos preguntará si la experiencia ha sido demasiado difícil o demasiado fácil, y debes seleccionar “demasiado difícil” lo que te dará la reliquia de la Séptima Trompeta y desbloquearás el modo sin fin.

Tras ello serás enviado a la pantalla del título, y cuando ingreses a la zona de la selección de etapa, se abrirá un cuadro en la parte inferior donde se puede activar el modo sin fin.

Vampire Survivors

Cómo funciona este modo infinito

Una vez que llegues al modo infinito, cuando el reloj llegue a la marca de 30 minutos se reiniciará a cero completando un ciclo. Los enemigos seguirán apareciendo de forma normal pero serán cada vez más fuertes. Cada ciclo a través del escenario aumentará la salud del enemigo al 100 %, el daño en un 25 % y la cantidad en 50 %.

Por otra parte, el daño máximo del jugador disminuye en uno por cada ciclo.

Seguirá apareciendo el comerciante, pero venderá revividores adicionales.

Ya tienes disponible Vampire Survivors en plataformas como Steam.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.