Logo Hobbyconsolas.com

Confirmada la fecha de Vampire Survivors 1.0. y lanzamiento en PC Game Pass

Vampire Survivors

El nuevo tráiler de Vampire Survivors confirma que la versión final 1.0 se lanza el próximo 20 de octubre en Steam y PC Game Pass.

¿Buscas un juego simple pero adictivo? ¿No tienes tiempo para historias extensas? Entonces atención, porque Vampire Survivors (el juego que encandiló a nuestro compañero Álvaro Alonso) se acerca a su versión definitiva en Steam y PC Game Pass.

Ya os hemos hablado del título de poncle en alguna ocasión. Vampire Survivors es un roguelite puro y duro, cuyo discreto apartado técnico es uno de sus puntos fuertes. Y con eso os decimos todo.

Hace un par de semanas os confirmamos que Vampire Survivors subía de precio, pues la versión de acceso anticipado llegaba a su fin. Ahora ya sabemos cuándo se lanzará la versión 1.0, que además corregirá muchos errores y cambiará varios aspectos del juego.

Como podéis ver en el nuevo tráiler, Vampire Survivors estrena su versión de lanzamiento (1.0) el próximo 20 de octubre. Y lo hará con el nuevo precio: 4,99 euros en Steam y Microsoft Store.

Obviamente también podéis jugarlo en Game Pass (quizá la opción más recomendable para probarlo antes). Vampire Survivors mantendrá su identidad... pero agregando muchas novedades (una de ellas es la amplia variedad de idiomas, incluyendo el español).

El estudio poncle ha confirmado que se realizarán algunos ajustes en ciertos ítems de Vampire Survivors. Por ejemplo, se nerfeará el poder del brebaje santo/agua bendita.

Vampire Survivors

También se agregan nuevos logros, y se cambiarán los objetivos para desbloquear otros. Desde el estudio nos aseguran que la migración de datos guardados desde el acceso anticipado es 100% funcional.

La versión 1.0. de Vampire Survivors aún se ejecuta en Electron, aunque sus creadores miran hacia el futuro en busca de un nuevo engine que mejore el apartado técnico y visual del título.

Así es: Vampire Survivors tendrá nuevo motor a finales de año, aunque la versión actual se podrá seguir jugando, así que no os preocupéis. Con el nuevo engine se busca una posibilidad de portar Vampire Survivors a más plataformas (por ahora se puede jugar en PC, Mac y Steam Deck).

Nuevos accesorios Steam Deck JSAUX

Como guinda final, poncle anuncia que desde el 7 de octubre y hasta el lanzamiento de la versión 1.0. desvelarán nuevos detalles a través de un calendario de adviento de Vampire Survivors.

¿Has probado Vampire Survivors? Aunque ha subido de precio (antes costaba entre 2 y 3 euros), se trata de uno de los juegos más especiales de Steam. Os recomendamos darle una oportunidad, y además ahora puedes dársela 100% gratis si estás suscrito a PC Game Pass o Game Pass Ultimate.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.