Logo Hobbyconsolas.com

Los creadores de Vampire Survivors anunciarán la fecha de lanzamiento de la versión final el 29 de septiembre

Vampire Survivors

El popular roguelike (actualmente en acceso anticipado) subirá ligeramente de precio con la llegada de su versión 1.0, de la cual sabremos más el 29 de septiembre.

Pocos juegos hay tan especiales como Vampire Survivors. Puede que no sea el juego más puntero técnicamente, pero no lo necesita ya que engancha como el solo. Lo único que necesitas es un PC (incluso un modelo antiguo es válido) y un par de euros.

Efectivamente, Vampire Survivors vale poco más de 2 euros en Steam (2,39 para ser más exactos), y actualmente se encuentra en acceso anticipado. ¿Cuándo sale la versión final?

Es algo que aún no sabemos, pero que pronto se revelará. Los creadores de Vampire Survivors, poncle, han anunciado que el próximo 29 de septiembre darán a conocer la fecha de lanzamiento de la versión 1.0.

Con la llegada de la versión final, Vampire Survivors será un juego más completo, pero incluso antes de eso seguirá recibiendo nuevo contenido.

El mismo 29 de septiembre, una vez conozcamos la fecha de lanzamiento de la versión 1.0, Vampire Survivors se actualizará con el parche 0.11.3, cargadito de contenido.

Por si te pica la curiosidad, el parche 0.11.3 agrega una nueva super arma llamada Super Candybox II Turbo, además del hechizo Arcana Blood Astronomia, el personaje secreto missingN y un nuevo logro para los que alcancen el nivel 99 con Poe.

Vampire Survivors

La mala noticia es que el lanzamiento de la versión 1.0. traerá un ligero incremento de precio bajo el brazo. Por ahora no hay más detalles al respecto, pero está confirmado que así será.

De esta forma, Vampire Survivors abandonará el early access de Steam y costará algo más de 2,39 euros (aún no está decidido). Este incremento de precio se implementará el próximo 21 de septiembre.

Vampire Survivors

En otras palabras, faltan unos días para que Vampire Survivors suba de precio, así que estad atentos si os llama mínimamente la atención. Recordad que la actualización de contenido sale el 29 de septiembre y es 100% gratuita.

Si ya estás jugando a Vampire Survivors (ya sea en PC o en Steam Deck), te recomendamos que eches un vistazo a estas guías: Cómo matar a la Muerte de distintas formas y Cómo desbloquear todos los niveles del juego. También está previsto lanzar el juego en Game Pass.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.