Logo Hobbyconsolas.com

Cómo desbloquear el viaje rápido en Forza Horizon 5

Forza Horizon 5

Te decimos exactamente qué evento debes superar y qué propiedad debes comprar para desbloquear de forma permanente el viaje rápido en Forza Horizon 5.

En esta ocasión tenemos una excelsa México que podemos visitar en todas nuestras carreras a Forza Horizon 5, en un título de conducción de mundo abierto donde tenemos multitud de eventos que realizar, coleccionables que conseguir y coches que desbloquear.

Seguro que durante tus primeras partidas a Forza Horizon 5 disfrutas paseando sobre cuatro ruedas por todos esos paisajes encantadores de México, pero cuando ya lleves unas cuantas partidas quizás te interese llegar a tu destino lo antes posible, para que puedas amortizar ese poco tiempo libre.

Y claro, desbloquear el viaje rápido en Forza Horizon 5 es una de las cosas fundamentales que vas a querer obtener lo antes posible, y existe una forma muy concreta dado que se trata de una funcionalidad ligada a un evento y a una propiedad específica.

Cómo desbloquear el viaje rápido en Forza Horizon 5

No tenemos desbloqueado el viaje rápido desde un principio, y antes tenemos que superar un evento en particular y comprar una propiedad específica para tener ya esta característica desbloqueada para el resto de la partida.

En todo caso no te va a resultar muy difícil, porque para desbloquear los viajes rápidos gratis de forma permanente en Forza Horizon 5, lo único que debes hacer es completar la carrera llamada “expedición a Guanajuato” que se encuentra dentro del evento Horizon Street Scenes.

Forza Horizon 5

Una vez que hayamos completado este evento, tendremos ya disponible la casa de Buenas Vistas que podremos comprar por 2 millones de dólares.

La adquisición de esta casa desbloqueará la ventaja de viaje rápido permanente, con lo que ya podrás viajar instantáneamente a cualquier zona del mapa que hayas descubierto para ahorrarte a veces esos largos viajes por carretera.

Para más detalles puedes consultar el análisis de Forza Horizon 5. Otras guías que deberías consultar: conseguir pases de backstage o cómo reclamar coches gratis.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.