Logo Hobbyconsolas.com

Cómo evolucionar Seadra en Kingdra en Pokémon GO

Pokémon GO Kingdra

Si quieres saber cómo evolucionar Seadra en Kingdra en Pokémon GO necesitaremos tanto caramelos como un objeto especial evolutivo. No es que sea muy complicado pero no lo puedes obtener de una manera tan rápida como crees.

En Pokémon Go se pueden evolucionar criaturas de muy distintas maneras, aunque también precisamos de algunos objetos especiales evolutivos que nos sirven para sacar a algunos pokémon particulares, como Kingdra. Este pokémon de tipo agua y dragón es uno de los más particulares de la serie y que también tienes en Pokémon GO.

De esta manera si piensas conseguir Kingdra en Pokémon Go necesitas antes saber cuál es el procedimiento evolutivo de esta criatura, dado que su imagen principal es Horsea, después Seadra y finalmente la criatura que buscamos con Kingdra.

Mira estas tazas personalizadas de Pokémon

Cómo evolucionar Seadra en Kingdra en Pokémon GO

Primero debes tener clara la línea evolutiva hasta llegar a Kingdra, como te hemos dicho la primera criatura es Horsea que puede evolucionar a Seadra, y finalmente a Kingdra.

Con eso en mente, puedes evolucionar Horsea con 25 caramelos. Una vez que esté evolucionado a Seadra para que llegue a Kingdra necesitamos una Escama Dragón además de 100 caramelos.

Pokémon GO Kingdra

La escamas de dragón son uno de sus objetos especiales evolutivos que pueden conseguirse de vez en cuando si visitamos a menudo las poképaradas. Para obtener este tipo de objetos debes visitar poképaradas durante siete días consecutivos, y así en ese séptimo día recibirás objetos especiales evolutivos.

Podría no salirte una escama de dragón el séptimo día, pero prácticamente si juegas regularmente a Pokémon GO es probable que ya tengas alguna escama en tu inventario.

Esta es la mejor forma de conseguir a Kingdra en Pokémon GO, básicamente teniendo a la criatura original necesaria, con una buena inversión de caramelos y con el objeto especial de la escama de dragón.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.