Logo Hobbyconsolas.com

Cómo jugar en cooperativo en Salt and Sacrifice

Salt and Sacrifice

Con estos procedimientos vas a poder jugar en modo cooperativo en Salt and Sacrifice, tanto en multijugador local como online.

En esta aventura seremos un inquisidor que viajará por la frontera occidental persiguiendo y cazando a los magos que van por el reino, y podemos fabricar armas y armaduras únicas.

Esta aventura con un desarrollo clásico a la vieja usanza, nos introducirá en distintos reinos y mazmorras donde tenemos que luchar contra enemigos, resolver puzles y obtener objetos, pero quizás no lo quieras hacer todo solo.

Lo mejor de todo es que podemos acceder a un modo cooperativo tanto local como online, sea con amigos o con desconocidos, para tener una nueva visión de la aventura, pero lamentablemente el juego no es excesivamente claro al respecto.

Cómo jugar en cooperativo en Salt and Sacrifice

Jugar en cooperativo local

Es muy sencillo, y para iniciar una sesión cooperativa local debes conectar simplemente un segundo dispositivo de entrada y navegar hasta el menú principal del juego. Ahora presiona un botón en el segundo dispositivo para que aparezca un menú en el lado derecho de la pantalla, donde se te da la opción de crear o cargar un segundo personaje.

Cómo jugar en cooperativo en línea con amigos

Cuando hayas completado el tutorial y hayas llegado a la zona central del juego, debes localizar la parte inferior donde encontrarás a un personaje secundario llamado Diedela junto a un tablero de cooperación a su derecha.

En este tablero de cooperación te permite organizar y unirte a una sesión cooperativa. Para organizar una sesión debes usar las runas del tablero para crear una contraseña, después seleccionar “anfitrión” y luego proporcionar una contraseña a ese amigo. Luego ese amigo, para unirse a la sesión, debe ingresar esta contraseña en un tablero de cooperación y unirse.

Salt and Sacrifice

Jugar en cooperativo online con gente aleatoria

Para ello primero debes conseguir la vela pálida que se encuentra en el pueblo Ashbourne, la primera zona del juego, y debes avanzar hasta el punto en que puedas pasar por la puerta a la derecha de la ubicación.

En cuanto atravieses esa puerta, debes ir al andamio de madera y hasta la puerta de la esquina inferior izquierda que se abre con corazones de mago. Cuando llegues al otro lado de la puerta, debes bajar y usar la primera salida a la izquierda para llegar a Greymoss Mire.

En este caso debes utilizar el gancho para ir hacia la izquierda en esta zona para que llegues a una sala en donde vas a toparte con un personaje que habilitará el edificio que está justo debajo en el área central de la aventura, y podrás obtener la vela pálida.

Date cuenta que para organizar una sesión cooperativa con alguien aleatorio, debes usar un fragmento inocente para eliminar la marca del hechizo, que se consigue de aquellos enemigos que invocan los magos. En cuanto quites la marca del éxito, debes usar la vela dorada.

Salt and Sacrifice

Cómo jugar en cooperativo de tres jugadores

El tercer jugador tiene todo bastante limitado, pero podría ser interesante hasta cierto punto y solo debes hacer lo siguiente:

  • Establece una sesión cooperativa con un amigo utilizando el método anterior
  • Los tres jugadores deben estar en el área de interés correspondiente del comienzo de la sesión
  • Todos tienen que abrir el menú de pausa y acceder a la pestaña de red en la configuración
  • Debes hacer que los tres jugadores ingresen la misma contraseña de red
  • El anfitrión no debe estar marcado con hechizos y debe usar la vela dorada
  • Ahora sólo debes pedir al tercer jugador que use la vela pálida

¿Estás jugando a Salt and Sacrifice? Si es así, te recomendamos que le eches un ojo al análisis del primer juego para Nintendo Switch, este reportaje sobre los mejores juegos de mayo, o esta información adicional sobre el soulslike 2D.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.