Logo Hobbyconsolas.com

Cómo conseguir metal estelar, azufre, cristal, alquitrán, hierro y hielo en Conan Exiles

Conan Exiles

Son muy necesarios los recursos en Conan Exiles si quieres prosperar en la aventura, y unos son más complicados que otros para obtener. A continuación tienes las claves para saber cómo conseguir los principales recursos del juego y para qué nos sirven.

Conan Exiles tiene mucho de acción pero otro tanto de gestión de recursos, y no es sencillo dado que hay enorme variedad de ellos. Y es que tenemos que adentrarnos en zonas del mapa para conseguir ese recurso que tanto necesitamos para acabar un arma, vestimenta o estructura, y a veces no contamos con tiempo suficiente. Así que si eres jugador de Conan Exiles te va a venir muy bien la guía que tienes a continuación.

Si quieres obtener materiales como el metal estelar, el azufre, el cristal, el alquitrán, el hierro o el hielo necesitas saber sus localizaciones y además tener claro para qué nos sirven, para saber hacia dónde ir cuando sea necesario para avanzar en el juego.

Si quieres acción mira todas estas películas de Conan el Bárbaro

Cómo conseguir metal estelar, azufre, cristal, alquitrán, hierro y hielo en Conan Exiles

conan exiles screenshhot 5

Metal estelar

Para conseguir metal estelar en Conan Exiles debes ir a la zona oeste del norte helado dado que se encuentra en los meteoritos caídos. Son fácilmente localizables dado que dejan una buena estela a su paso y después explotan al chocar contra el suelo. Una vez llegues a un meteorito recuerda que antes debes destruir su capa externa para extraer el mineral.

El metal estelar lo puedes usar para fabricar barras de metal estelar, indispensables para fabricar armas y armaduras.

Azufre

Para conseguir azufre en Conan Exiles puedes ir a dos lugares del mapa: por una parte al oeste o bien en la orilla norte del río, donde se encuentran varios yacimientos. El azufre lo vas a necesitar para recetas como la del Santuario de Set, el Templo de Mitra o el Altar de Set. También nos valdrá como recurso a combinar con otros y así obtener explosivos, barra de metal de estrellas, acero endurecido y fuego férreo.

Cristal

Conan Exiles

Para conseguir cristal en Conan Exiles vas a tener que buscar mucho, dado que es algo escaso. Lo puedes encontrar en la zona central del mapa, también en un par de yacimientos más al sur cerca del río. El cristal te va a valer como recurso en distintas recetas del juego, así que intenta siempre tener algo almacenado.

Hielo

Para conseguir hielo en Conan Exiles debes pasarte por las montañas nevadas del norte, mejor por la zona oeste de las mismas. Sus usos están relacionados con los altares de Ymir. Además podrás obtener hielo negro y hielo duro a partir de los fragmentos de hielo, que son los que recoges de las montañas.

Alquitrán

Para conseguir alquitrán en Conan Exiles debes hacer uso de la prensa líquida, a través de carbón. También lo puedes obtener de la curtiduría, usando cabezas o pieles de animales. El uso principal del alquitrán es para los explosivos, pero también como parte de otras recetas.

Hierro

Conan Exiles

Para conseguir hierro en Conan Exiles debes pasarte por las montañas, donde tendrás las betas de hierro. Lo que obtenemos de esa zona es mineral de hierro, pero si quieres barras de hierro precisas de un horno también. Recuerda que el horno se hace a mano por 540 de piedra, y por cada 2 minerales de hierro tiene una barra de hierro.

Cuando tengas barras de hierro puedes también crear el banco del herrero para hacer refuerzos de hierro.

Como imaginarás, el hierro lo requieres para armas y herramientas, así que es fundamental en el juego.

No te pierdas nuestro análisis de Conan Exiles

Ahora ya sabes cómo conseguir los mejores minerales en Conan Exiles para que no te falte nada en tu progreso.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.