Dónde encontrar los principales recursos en Conan Exiles

Conan Exiles

Si quieres sobrevivir necesitas encontrar los principales recursos en Conan Exiles para poder construir fortalezas, crear armas y equipo y, en definitiva, poder ser alguien importante y prosperar en esta aventura de mundo abierto.

Conan Exiles es lo nuevo de Funcom ofreciéndonos una aventura de mundo abierto ambientada en la licencia de Conan el Bárbaro. Durante nuestro peregrinaje por Conan Exiles nos va a tocar pelear, pero sobre todo amasar recursos para gestionarlos y utilizarlos para realizar multitud de acciones. Es complicada la tarea en un mundo tan peligroso como este, pero te damos la solución.

Si te interesa conseguir recursos en Conan Exiles echa un vistazo a la guía que te ofrecemos a continuación, dado que contarás con la descripción y localización de los que realmente necesitas, y además te acompañamos la guía de un completo mapa para que puedas ir directamente a por ellos.

Si quieres acción, mira todas estas películas de Conan el Bárbaro

Dónde encontrar los principales recursos en Conan Exiles

Antes de la lista, te dejamos este mapa de los recursos de Conan Exiles visto en Reddit y que es una modificación de este otro.

Conan Exiles

Estos son los principales recursos de Conan Exiles y cómo conseguirlos

Hierro – Lo tienes por las zonas montañosas y son rocas brillantes, grises y plateadas. Más tarde, si tienes un horno, lo puedes convertir en lingote de hierro.

Conan Exiles

Carbón – También lo tienes por las zonas montañosas del centro del mapa, pero en esta ocasión son rocas de color negro. Este combustible es indispensable para alimentar, entre otras cosas, el horno, la hoguera o el pebetero.

Conan Exiles

Azufre – La tienes por las zonas de desierto, aunque ya te decimos que no es muy numerosa por lo que vas a tener dificultades para encontrarla en grandes cantidades. En el este y oeste del mapa cuentas con una mayor concentración de este recurso, así que aprovéchalo.

Conan Exiles

Cristal – Está disponible en muy pocas zonas del mapa como en ciertas cuevas, aunque tampoco es un recurso que sea obligado en la mayoría de las construcciones.

Conan Exiles

Hielo – Los encuentras en los picos helados del norte, y lo necesitas, sobre todo, para el tema de las bebidas.

Pues bien, ahora que sabes la localización de los principales recursos en Conan Exiles podrás obtenerlos simplemente trasladándote a las zonas señaladas del mapa.