Logo Hobbyconsolas.com

Dónde encontrar todas las recetas especiales en Conan Exiles (y sus efectos)

Conan Exiles

Encontrartodas las recetas especiales en Conan Exiles será uno de tus principales objetivos si así pretendes construir equipo y obtener ciertos elementos que, de otra manera, son inalcanzables. A continuación te explicamos dónde puedes encontrar todas estas recetas.

Una de las particularidades de Conan Exiles es que hay mucho de lucha pero también de gestión de recursos, y la obtención de recetas va a llevarte multitud de horas. Tenemos distintas recetas en Conan Exiles que nos valen para crear equipo o bien desbloquear ciertos objetos, y su localización no es nada sencilla.

Es por ello que a través de esta guía de recetas especiales para Conan Exiles, no sólo vas a tener la localización de cada una de ellas en un mapa, sino que también te comentamos lo que te enseña cada una y dónde puedes generar sus efectos u objetos. Así que no pierdas más tiempo y accede a todos estos trucos que te harán dar un paso de gigante en la aventura.

Si quieres acción, mira todas estas películas de Conan El Bárbaro

Dónde encontrar todas las recetas especiales en Conan Exiles

Conan Exiles

Si bien algunas recetas se obtienen con puntos de conocimiento, otras son sólo accesibles si las encuentras antes en el mapa. Nos centramos en estas últimas.

  • Tótems – la receta la encuentras en la zona norte y helada del mapa, cerca del templo helado. Esta receta enseña el Tótem Vanir y lo puedes usar en la mesa de trabajo de Artisan.
  • Especialista de cocina – la tienes en la parte central de Exiled Lands. Te enseña sopa de insectos, sopa con especias, Corrupting Brew y sopa con sabor. Las puedes hacer en el horno.
  • Especialista de cocina II - situada en el borde de los biomas de matorral y bosque, entre las ruinas de Skyholme y Stormwatch. Al tenerla te enseña sopa de Aloe, ostras especiadas, ostras cocinadas y jugo de bayas. Necesitas el horno.
  • Especialista de cocina III – la encuentras en la parte central de Scrublands. Te enseña Carne salteada, sopa, Cleansing Brew, té especiado, té de hierba y sopa de semillas. Necesitas el horno.
  • Especialista en cocina IV – lo encuentras en la parte central de Scrublands cerca de Mounds of the Dead. Enseña Trail Jerky, bistec y huevos, guiso y ajedrea salado. Necesitas el horno.
  • Especialista en cocina V – la encuentras en la parte central del bioma del bosque, en la cabaña del trampero. Te enseña guiso abundante, salchicha del demonio, sopa de cabeza de rinoceronte, comida duradera, trozos de especias. Necesitas el horno.
  • Especialista en cocina VI – la encuentras en la parte central de Exiled lands. Te enseña comida abundante, caldo de huesos, asado con especias, broche de insectos y huevo con especias. Necesitas el horno.
  • Especialista en cocina VII – la tienes en la parte noroeste de Exiled Lands. Te enseña desierto de chile, sopa de loto amarillo, sorpresa de huevo y bayas saladas. Necesitas el horno.
  • Especialista en cocina VIII – localizada en la parte occidental de Exiled Lands. Te enseña Feral Feast, huevo centurión, Bush Jerky y tortilla. Necesitas el horno.
  • Especialista en cocina IX – la encuentras en la parte norte del bosque. Te enseña guiso de champiñones, champiñones asados, brebaje caliente, comida cimeria, té de champiñones. Necesitas el horno.
  • Especialista en cocina X – la encuentras en la parte suroeste del bioma jungla. Te enseña cerdo cocido, cena de cerdo cocinado, sopa de granel, trozos de carne mezclados y poción de dotación. Necesitas el caldero de fuego.
  • Especialista elaborando cerveza – la encuentras en la parte noroeste de Exiled lands. Te enseña vino dulce, Phykos y Absinthe. Necesitas el barril de fermentación.
Conan exiles pantalla 3
  • Especialista elaborando cerveza II – la tienes en la parte central de Scrublands y te enseña vino de resina, agua de fuego y cerveza de champiñón. Necesitas el barril de fermentación.
  • Relic Hunter banners – tienes la receta en la parte central del bioma de sabana. Te enseña el cazador de reliquias y necesitas una mesa de trabajo de Artisan.
  • Armadura de cazador épica – la tienes en la parte central del bioma Sabana. Te desbloquea la camisa de cazador de reliquias, el turbante, los guantes, los pantalones y las botas. Necesitas el banco de trabajo de armero.
  • Perros del desierto - la tienes en la parte noroeste de Exiled Lands. Te enseña perros del desierto y lo puedes hacer en el banco de trabajo de Artisan.
  • Black hand Banners - en la parte noreste de Exiled lands y te enseña Black hand banner y se hace en el banco de trabajo de Artisan.
  • Armadura de piel de hiena épica – la tienes en la parte noreste de Exiled lands. Te desbloquea pechera de piel de hiena, casco de hiena, guantes de hiena, abrigo de hiena y botas de hiena. Se hace en el banco mejorado del armero.
  • Skulltaker - la tienes en la parte central de Exiled Lands. Te enseña cráneo empalado y se hace en la mesa de trabajo de Artisan.
  • Darfari banners – localizada en el sur de la sabana, y te enseña Darfari Banner. Se hace en la mesa de trabajo de Artisan.
  • Bucanero – se localiza en la parte noreste de la selva. Te desbloquea pierna de clavija de bucanero, botas negras, parche de ojo, pendientes y pata. Se hace en el banco del carpintero.

No te pierdas nuestro análisis de Conan Exiles

Estas son todas las recetas especiales de Conan Exiles para conseguir y desbloquear equipo, comida y objetos para el resto de la aventura.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.