Logo Hobbyconsolas.com

Conseguir la armadura samurái en Halo Infinite

Halo Infinite

Así de fácil puedes desbloquear la buscada armadura samurái para Halo Infinite, y vas a poderla conseguir en tan solo unos días.

Hasta el 8 de diciembre no vamos a poder disfrutar de la campaña de Halo Infinite, pero desde ya mismo puedes descargarte completamente gratis la vertiente multijugador del juego y con ello la posibilidad que se nos otorga de conseguir un montón de bonificaciones y recompensas que se trasladarán una vez que se lance el título.

Y en ocasión del 20 aniversario de Halo, ya tenemos disponible para descargar el componente multijugador gratis para saltar a la temporada 1 de Halo Infinite teniendo acceso a todos los mapas, modos básicos e incluso la posibilidad de desbloquear multitud de recompensas.

Para que puedas ser de los primeros en disfrutarlo, te decimos cómo aprovechar el multijugador de Halo Infinite e igualmente cómo obtener esa excelsa armadura de tipo samurái que todo el mundo quiere tener.

Conseguir la armadura samurái en Halo Infinite

Si bien es un modo multijugador en versión beta, toda la progresión realizada antes del 8 de diciembre se transferirá, con lo que no vas a perder absolutamente nada de tu tiempo invertido.

Una vez que te hayas descargado el multijugador puedes desbloquear la armadura Yoroi Samurai Spartan y lo mejor de todo es que es muy fácil de desbloquear, sin necesidad de tener que escalar por ninguna lista de rangos específica ni nada similar.

Halo Infinite

Lo único que tienes que hacer es esperar a la próxima semana y jugar al primer evento de tiempo limitado llamado Fracture: Tenrai en esta primera temporada para conseguir el equipo de samurái. Este evento de tiempo limitado viene con su propio pase gratuito que tendrá la armadura.

De esta manera, desde ya puedes descargarte el modo multijugador beta para Halo Infinite, y a partir del próximo 23 de noviembre podrás participar en el primer evento con pase gratuito para llevarte esta especie de armadura samurái.

Por si eres un usuario de PC, por aquí te dejamos los requisitos mínimos, medios, recomendados y ultra de erste multi y la solución a la "pantalla azul" al intentar descargarlo.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.