Halo Infinite

Así de fácil puedes desbloquear la buscada armadura samurái para Halo Infinite, y vas a poderla conseguir en tan solo unos días.

Hasta el 8 de diciembre no vamos a poder disfrutar de la campaña de Halo Infinite, pero desde ya mismo puedes descargarte completamente gratis la vertiente multijugador del juego y con ello la posibilidad que se nos otorga de conseguir un montón de bonificaciones y recompensas que se trasladarán una vez que se lance el título.

Y en ocasión del 20 aniversario de Halo, ya tenemos disponible para descargar el componente multijugador gratis para saltar a la temporada 1 de Halo Infinite teniendo acceso a todos los mapas, modos básicos e incluso la posibilidad de desbloquear multitud de recompensas.

Para que puedas ser de los primeros en disfrutarlo, te decimos cómo aprovechar el multijugador de Halo Infinite e igualmente cómo obtener esa excelsa armadura de tipo samurái que todo el mundo quiere tener.

VIDEO

Halo Infinite - Tráiler de la Campaña

Conseguir la armadura samurái en Halo Infinite

Si bien es un modo multijugador en versión beta, toda la progresión realizada antes del 8 de diciembre se transferirá, con lo que no vas a perder absolutamente nada de tu tiempo invertido.

Una vez que te hayas descargado el multijugador puedes desbloquear la armadura Yoroi Samurai Spartan y lo mejor de todo es que es muy fácil de desbloquear, sin necesidad de tener que escalar por ninguna lista de rangos específica ni nada similar.

Halo Infinite

Lo único que tienes que hacer es esperar a la próxima semana y jugar al primer evento de tiempo limitado llamado Fracture: Tenrai en esta primera temporada para conseguir el equipo de samurái. Este evento de tiempo limitado viene con su propio pase gratuito que tendrá la armadura.

De esta manera, desde ya puedes descargarte el modo multijugador beta para Halo Infinite, y a partir del próximo 23 de noviembre podrás participar en el primer evento con pase gratuito para llevarte esta especie de armadura samurái.

Por si eres un usuario de PC, por aquí te dejamos los requisitos mínimos, medios, recomendados y ultra de erste multi y la solución a la "pantalla azul" al intentar descargarlo.

Y además

Halo Infinite

Halo Infinite Portada Ficha

Plataformas:

PC, Xbox One, Xbox Series X

Lanzamiento:

Artículos en esta guía

Halo Infinite Clippy

Cómo desbloquear el amuleto de Clippy en Halo Infinite

Clippy, el simpático asistente de Microsoft hace 20 años, regresa como un accesorio amuleto para las armas y emblema para Halo Infinite en su temporada 2.

Halo Infinite

Cómo equipar efectos de muerte en Halo Infinite

Vamos a decirte exactamente cómo se equipan estos efectos de muerte a nuestras armas, porque gracias a las mismas podemos dejar nuestra imprenta.

Halo Infinite

Halo Infinite: dónde encontrar el "easter egg" de los Flood

Hay un huevo de pascua de los Flood oculto en una zona de Halo Infinite, que quizá hayas pasado desapercibido y que tiene más importancia de la que crees.

Halo Infinite

Halo Infinite: dónde encontrar el sándwich gigante

Halo Infinite está plagado de huevos de pascua en su modo campaña y multijugador, pero sin duda este te sacará de quicio... y te dejará con hambre, mucho hambre.

Halo Infinite

Final de Halo Infinite explicado: qué significa la escena postcréditos legendaria

Halo Infinite cuenta con una escena postcréditos que aquí te explicamos. ¿Qué significa el final de la historia del nuevo juego del Jef Maestro?

halo infinite meme craig

Halo Infinite: cómo encontrar el "easter egg" de Craig

Craig ha mejorado mucho desde el gameplay de Halo Infinite del año pasado, pero aún podemos verlo en un divertido easter egg de la campaña del juego.

Halo Infinite

Dónde están todas las calaveras en Halo Infinite

Hemos decidido crear esta guía con la localización de todas las calaveras en Halo Infinite, diciéndote exactamente lo que hace cada una de ellas.

Halo Infinite

Taquilla de armadura Mjolnir en Halo Infinite: qué son, tipos de recompensa y dónde encontrar cada coleccionable

Las taquillas de armadura Mjolnir en Halo Infinite son una serie de coleccionables que puedes conseguir. Te contamos dónde están y que recompensas consigues.

Halo Infinite

Halo Infinite: truco para escoger modos de juego

El multijugador de Halo Infinite aún no permite crear listas de reproducción, pero hay una forma de saber a qué modo de juego vas a jugar en una partida.

Halo Infinite

La mejor configuración de Halo Infinite para el online competitivo: trucos y consejos en el multijugador

Esta es la mejor configuación para el online competitivo de Halo Infinite. Reunimos algunso trucos y consejos para el modo multijugador de este título.

Halo Infinite

Halo Infinite: Easter eggs y referencias ocultas en el modo multijugador

Hemos seleccionado los mejores huevos de pascua que hemos encontrado en el modo multijugador de Halo Infinite en estos primeros días de su disponibilidad.

Halo Infinite

Dónde están y cómo abrir las cuevas de botín en Halo Infinite

Aquellos que consigan entrar a las distintas bóvedas o cuevas de botín son los que tendrán mayores posibilidades de victoria, y así las puedes encontrar.

Halo Infinite

Halo Infinite: la mejor forma para conseguir experiencia deprisa en el multijugador

Te contamos cuál es la mejor forma para conseguir experiencia deprisa en el multijugador de Halo Infinite y que no se te haga pesado el pase de batalla.