Logo Hobbyconsolas.com

Solución a la "pantalla azul" al intentar descargar el multijugador de Halo Infinite

Halo Infinite

El equipo de Halo Infinite explica cómo solucionar el problema de la pantalla azul que muchos usuarios experimentaban al intentar abrir el multijugador, lanzado ya por sorpresa en Xbox y PC.

Microsoft ha sorprendido al lanzar por sorpresa el multijugador de Halo Infinite con casi un mes de antelación, con motivo de las celebraciones por el 20 aniversario de Xbox (y del primer Halo también, claro).

La Season 1 del multijugador de Halo Infinite ya está disponible, y aunque está en fase beta (se lanzará la 1.0, se supone, el 8 de diciembre, con la campaña), incluye todos los mapas, modos y acceso al pase de batalla. Vamos, que es la experiencia completa.

Como es habitual, en cuanto se supo la noticia miles de usuarios corrieron a sus consolas Xbox One, Xbox Series X|S y PCs (está en Steam) a descargar el multijugador, que pesa unos 25 GB.

Sin embargo, muchos jugadores se han encontrado con un problema al intentar abrir la aplicación tanto en consolas Xbox como en PC: una pantalla azul que les impedía proseguir con la descarga.

A través de la cuenta Halo Support, han explicado que ya han solucionado el problema, y las descargas ya deberían funcionar correctamente. Sin embargo, si te sigue ocurriendo el problema de la pantalla azul, puedes hacer lo siguiente: reinicia tu consola o la aplicación de Xbox de PC.

El reinicio de la consola o la app de Xbox es una solución sencillos y muchos usuarios ya están reportando que les funciona, por lo que es solo cuestión de esperar a que se bajen los 25 gigas de grandeza y puedes ponerte a jugar a Halo Infinite.

Estos discos duros externos son perfectos para tu Xbox

Estos discos duros externos son perfectos para tu Xbox

Estos son algunos de los discos duros externos que puedes comprar en Amazon y que te servirán para ampliar la capacidad de tu Xbox.

Ver listado

Dado que se trata de una beta, y el tráfico de jugadores va a ser inmenso, es normal si suceden otros problemas técnicos. Por si acaso, atento a la cuenta de Halo Support, que va a estar muy ajetreada de ahora en adelante...

La temporada 1 de Halo Infinite durará hasta mayo de 2022, pero estará llena de eventos y recompensas, y a principios del año que viene, cuando salga la campaña, hablarán del futuro del juego, como el modo Forge. Pero el juego va a durar años...

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.